Abrir menú

Small Luxury Hotels incorpora a su cartera el 'Healthouse Las Dunas'

Small Luxury Hotels incorpora a su cartera el Healthouse Las Dunas

La cadena voluntaria de hoteles independientes inglesa Small Luxury Hotels of the Wolrd (SLH) acaba de incorporar a su cartera el 'Healthouse Las Dunas' (5EGL), en Estepona (Málaga). Desde este mes de abril los clientes habituales de SLH podrán reservar habitaciones en el alojamiento malagueño desde los canales propios de la firma, que cuenta con unos 500 hoteles repartidos entre 80 países .

El Healthouse, un balneario palaciego solo para adultos, cuenta con 55 habitaciones desde 440 € por noche y centra su filosofía en el bienestar. En este sentido, ofrece servicios como programas detox completos.

En el plano gastronómico, la carta tiene platos concebidos por el chef Andoni Luis Aduriz , así como dietas a medida. Según informa la cadena, el próximo verano abrirán un segundo restaurante donde se ofrecerán comidas al aire libre en el patio andaluz del que dispone el inmueble.

En cuanto a spas , el alojamiento cuenta con dos: el Ekilium y el Naturhouse Health, con actividades complementarias.

SLH ha incorporado este mes de abril otros cuatro hoteles más a su cartera, todos ellos fuera de España. En concreto, se ha hecho con el 'Villa Orsula Dubrovnik' (5E y 13 habitaciones) y el 'Excelsior' (5E y 158 habitaciones), ambos en la ciudad croata de Dubrovnik, con 'The Seminyak Beach Resort & Spa' (5E y 105 habitaciones), en Bali (Indonesia), y con el 'Hui Yue Boutique Hotel' (4E y 23 habitaciones), en la ciudad china de Xuzhou.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters