Abrir menú

Bluesock Hostels llegará a Lisboa en julio

Bluesock Hostels llegará a Lisboa en julio

El nuevo establecimiento de Bluesock Hostels -joven marca de hostels del grupo gallego Carrís-, llegará a Lisboa (Portugal) el próximo mes de julio en un edificio muy próximo a la Avenida Liberdade y del teatro Tivoli.

El 'Bluesock Lisboa' se encontrará ubicado en un edificio de 10 plantas y contará con 330 plazas y 236 camas, distribuidas en 58 habitaciones, entre ellas 9 suites (una con terraza propia), 9 habitaciones dobles (todas con baño privado) y otras 40 habitaciones compartidas, femeninas o mixtas, con 4, 6 y 8 camas. Además, dispondrá de espacios comunes como el Rooftop Bar, una terraza chillout en la última planta con vistas al río Tajo.

De esta manera, Carrís continúa así con su expansión por Portugal tras estrenar su primer 'Bluesock' en Oporto en 2016. La compañía espera aterrizar además es te año en nuestro país. En septiembre próximo, Bluesock Hostels prevé inaugurar su tercer hostel, que irá ubicado en el corazón de la capital española, en concreto en la Gran Vía. Se trata de un edificio de 1.500 m2, con 190 camas distribuidas en 35 habitaciones. Asimismo, la cadena tiene prevista próximas aperturas de nuevos establecimientos en ciudades como Berlín (Alemania), Sevilla o Mallorca, entre otros puntos.

Grupo Carrís cuenta con cinco líneas de negocio -Carrís Hoteles, Bluesock Hostels, Benvido Albergues, Carrís Eventos y Fundación Jacobea-.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters