Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Silken reabre el antiguo 'Emperatriz Zita' como 'Silken Palacio Uribarren'

Silken reabre el antiguo Emperatriz Zita como Silken Palacio Uribarren

Tal como avanzó Alimarket Hoteles, la cadena Silken incorpora el 27 de abril su cuarto establecimiento en el País Vasco. Se trata del antiguo 'Emperatriz Zita', de Lekeitio (Vizcaya), que cerró Grupo Montenegro en octubre de 2016 con la denominación 'Aisia Lekeitio'. Ahora, Silken reabre y pasa a gestionar el alojamiento como 'Silken Palacio Uribarren' (3E-42), pues se ubica precisamente en el palacio del mismo nombre, que data del siglo XIX y en el que se alojaron la reina Isabel II, su hijo Alfonso XII o la emperatriz austrohúngara Zita de Borbón-Parma.

Con una superficie de 3.600 m2 y 42 habitaciones, el hotel cuenta con piscina climatizada de agua salada tratada, gimnasio, parking y restaurante con una oferta culinaria basada en la gastronomía vasca. Además, dispone en la planta baja de lobby, recepción, salón de desayunos y sala multiusos, al que se suma una gran terraza exterior cubierta, destinándose a espacio polivalente de desayunos y sala de estar.



Noticias sobre Hoteles

Informes sobre Hoteles

Últimas Noticias de Hoteles

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail