Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

El mexicano 'Riu Santa Fe' culmina su reforma sumando 288 habitaciones más

El mexicano Riu Santa Fe culmina su reforma sumando 288 habitaciones más

El hotel 'Riu Santa Fe', situado en la Playa de El Médano, en Cabo San Lucas, dentro de la Baja California Sur mexicana, ha culminado su proceso de reforma y ampliación con la adición de 288 nuevas habitaciones, de forma que el complejo eleva su capacidad de 902 a 1.190 unidades alojativas. De esta forma, el hotel pasa a ser el segundo más grande del grupo Riu, solo por detrás del 'Riu República' (5E-1.382), de Punta Cana (República Dominicana), inaugurado en 2016 y ampliado en 2017. Además, ahora el 'Riu Santa Fe' ofrece wifi gratis en todo el complejo, incluyendo sus habitaciones. Otras novedades incluyen un nuevo restaurante principal, 'El Médano', que se suma al anterior restaurante principal 'La Baja California', al italiano 'Carusso', al asiático 'Zashila', al mexicano 'La Misión' y al snack bar por el día y steakhouse por la noche, 'Torote'. Además, se han abierto tres nuevos bares: uno acuático, uno junto a la piscina y otro con una oferta de snacks y comida, así como una nueva estación de barbacoa que preparará especialidades al grill para el almuerzo. En concreto, este se ha convertido en el primer hotel en inaugurar Riu Pool Party, un nuevo concepto de animación para mayores de 18 años. Se trata de una zona pensada para celebrar grandes fiestas con DJs locales e internacionales, con una cuidada puesta en escena gracias al equipo de iluminación, sonido y efectos especiales y a la tematización de los eventos. La zona dispone de una piscina central rodeada de un escenario con los bailarines y la cabina del DJ, un swim-up bar, un nuevo bar piscina y un snack bar.

Por otro lado, el 'Riu Santa Fe' ha potenciado sus servicios de diversión y entretenimiento con la incorporación de dos nuevos conceptos. Por un lado, Riu Pool Party ofrece fiestas temáticas semanales, tanto diurnas como nocturnas, en una nueva zona reservada, en la que DJs nacionales e internacionales amenizarán con sus sesiones diversos eventos. Por otro, el hotel cuenta con un nuevo parque acuático Splash Water World, así como con un parque infantil con piscina y toboganes.



Noticias sobre Internacional

Informes sobre Internacional

Últimas Noticias de Hoteles

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail