Abrir menú

Senator presenta su nueva marca 'Caleia' e incorpora el dominicano 'Playabachata'

Senator presenta su nueva marca Caleia e incorpora el dominicano Playabachata

El grupo Senator Hotels & Resorts ha presentado oficialmente su nueva marca 'Caleia Hotels', definida como "una línea de hoteles adults oriented de 4E superiores y funcionales ubicados en enclaves inmejorables". La primera unidad de esta enseña, tal como avanzó Alimarket Hoteles, es el hotel propio 'Caleia Talayot Spa' (4E-114 habitaciones), de Cala Millor (Mallorca), que inició sus actividades el pasado mes de abril tras una reforma valorada en 8 M€. Según explica la cadena, los 'Caleia' "son establecimientos pensados para lograr el máximo relax y desconexión de nuestros huéspedes, con un servicio esmerado y un diseño moderno recién reformado, que combina a la perfección la vanguardia y el confort".

El 'Caleia Talayot Spa' contará, en sus habitaciones superiores, con exclusivos colchones Dreams by Senator y cafeteras Nespresso con cápsulas. Además, el establecimiento dispone de una zona de spa con circuito de aguas, baño turco, baños indo-romanos, sauna, área de masajes y tratamientos de belleza. También ofrece un restaurante buffet con cocina en vivo para el servicio de desayuno y cena, una piscina infinity con vistas al mar y una terraza solárium con zona chill-out.

La creación de esta nueva marca se inscribe dentro del proceso de segmentación y diversificación que Senator Hotels & Resorts está llevando a cabo con el objetivo de ampliar y llegar a todos los perfiles de huéspedes. De esta forma, la cadena hotelera está abierta a nuevas oportunidades que surjan en el sector turístico, siempre y cuando cumplan con los estándares de calidad de la marca. Con esta nueva línea 'Caleia Hotels', ya son seis las marcas de hoteles del grupo Senator Hotels & Resorts ('Playa Hoteles', 'Senator Hotels', 'DiverHoteles', 'Apartamentos Playa', 'Senator Resorts' y 'Caleia Hotels').

Estrategia de crecimiento internacional

Por otro lado, Senator también se ha presentado su anunciado primer hotel dentro de su estrategia de crecimiento en el Caribe. Se trata del 'Playabachata Resort' (5E-998), de Puerto Plata (República Dominicana), fruto de la adquisición de dos complejos anteriormente propiedad de Riu y que acaba de reabrir sus puertas. Dispone de 45.000 m2 de jardines tropicales y ofrece una variedad gastronómica que incluye seis restaurantes (dos buffet, dos de especialidades y dos snack bar). El segundo resort dominicano, el 'Senator Puerto Plata' (5E-610), está previsto que reabra el próximo mes de noviembre. Asimismo, en estos momentos se encuentra en construcción el complejo 'Senator Riviera Cancún Spa Resort' (5E-1.044), que se ubicará en Cancún (México) y cuya apertura está prevista para 2019.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters