Abrir menú

Magic Costa Blanca amplía sus complejos 'Magic Natura' y 'Magic Robin Hood'

Magic Costa Blanca amplía sus complejos Magic Natura y Magic Robin Hood

Tal como avanzó Alimarket Hoteles, Magic Costa Blanca ha mejorado y ampliado sus complejos alicantinos 'Magic Natura', de Benidorm, y 'Magic Robin Hood', de L'Albir, lo que ha permitido al operador ampliar su plantilla en 140 nuevos trabajadores, hasta sumar un total de 1.500 personas en temporada alta.

En el caso del 'Magic Robin Hood' (4E), un parque de vacaciones de 100.000 m2 e inaugurado en junio del año pasado, se han ejecutado durante el invierno importantes obras de mejora y ampliación. El complejo ha pasado de disponer 380 cabañas a 430, aumentando el personal a 240 empleados.

Por su parte, a partir de esta misma temporada, la capacidad del complejo turístico-residencial 'Magic Natura' (4E) ha aumentado merced a la construcción de 100 nuevas cabañas, que configuran un destino con un total de 345 unidades alojativas familiares de inspiración balinesa, levantadas en el interior del parque de animales Terra Natura. Con esta ampliación, el recinto dará trabajo directo a 200 personas (frente a las 140 anteriores), e indirectamente a otras 300.

"Nuestra consigna ha sido siempre evolucionar, lo que permite afianzar al grupo y generar nuevos puestos de trabajo, con destinos vacacionales novedosos y divertidos que ofrecen a las familias actividades para disfrutar y hacer que crezca el deseo de volver, con la certeza de que cada año encontrarán algo nuevo", señala Javier García, vicepresidente ejecutivo de Magic Costa Blanca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters