Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

La Región de Murcia inaugura su segundo hostel

La Región de Murcia inaugura su segundo hostel

La Región de Murcia cuenta desde la semana pasada con un nuevo hostel, el segundo establecimiento con esta categoría en la comunidad autónoma después de la apertura del Bea Beach, en el municipio de Águilas, que abrió sus puertas el pasado mes de junio. El nuevo alojamiento de estas características en Murcia es el 'Hostel Loop Inn' (160 habitaciones), sito en el casco antiguo de la ciudad de Cartagena, exactamente en el número 18 de la calle San Crispín, muy cerca de la estación de trenes. Su tipología se caracteriza por la presencia de siete habitaciones sencillas, 15 dobles, 22 con cuatro camas, una con seis y dos con ocho. También tiene una estancia habilitada para personas con discapacidad, salón, cocina común, gimnasio, salón de juegos y un solárium en el ático. El inmueble, de obra nueva se asienta sobre una parcela de 341 m2 y se erige en tres plantas sobre rasante, además del sotano que suman 1.700 m2. El importe de la adquisición del terreno, la construcción y el equipamiento asciende hasta los 2,5 M€. Sus tarifas oscilan entre los19 y los 47 euros, según ha difundido en una nota de prensa el gobierno de la comunidad autónoma.

Como ya contó Alimarket Hoteles y Restauración, tras el proyecto están las limitadas RYA Gestión Hotelera y RYA Residencias, administradas por Pedro Artes Carpena y Dionisio Ramos Martínez, ambos ligados a diversas sociedades de promoción inmobiliario. Entre sus últimos proyectos destacan la construcción de la residencia de estudiantes 'El Faro', en el distrito de Moncloa de Madrid. Ramos Martínez, además, ha sido gerente general de la Universidad Complutense y ex alto cargo del Partido Popular.



Noticias sobre Económicos

Últimas Noticias de Hoteles

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail