Abrir menú

Intur estrena página web

Intur estrena página web

Hoteles Intur, la cadena hotelera perteneciente al holding empresarial Grupo Gimeno, continúa inmersa en un proceso de renovación y expansión nacional, con la reciente remodelación de la práctica totalidad de sus establecimientos y la apertura de nuevos hoteles en distintos puntos de la geografía española. Con el objetivo de transmitir esta nueva imagen corporativa también en el entorno digital, la cadena ha presentado hoy su nueva página web: www.intur.com. Un portal que persigue integrar en un solo site todos los establecimientos y servicios de la compañía a través de "un diseño innovador e intuitivo adaptado a las necesidades del cliente y el mercado", según ha especificado la empresa de Grupo Gimeno en una nota de prensa.

Entre las novedades de la web, destaca la posibilidad de realizar reservas de forma directa en todos los hoteles de la cadena, sin necesidad de dirigirse a las páginas web específicas de cada establecimiento. "A través de este servicio, Hoteles Intur asegura a sus huéspedes el mejor precio del mercado, con la garantía de modificar la reserva si estos encuentran en otro portal una tarifa más económica", aseguran. También ha diseñado un espacio específico dentro de la web que aúna todos los servicios disponibles en sus hoteles, tales como piscinas, terrazas, gimnasios o espacios gastronómicos. La cadena hotelera también ha incorporado en su web una serie de funciones adicionales que permitirán al usuario descubrir su destino antes de emprender su viaje. Así, el portal incluye información turística relevante sobre cada uno de los lugares donde se encuentran los establecimientos Intur: calendarios de eventos, actividades culturales, guías gastronómicas, puntos turísticos de interés, etc.

Para celebrar el lanzamiento, Hoteles Intur ofrece un 15% de descuento en todas las reservas que se realicen antes del 7 de octubre y reconoce la fidelidad de sus clientes incluyendo packs permanentes y ofertas exclusivas para los usuarios del portal. Además, la cadena hotelera presenta una propuesta renovada del Club Intur, que refuerza su presencia en la página web de la cadena con más beneficios que nunca. Hoteles Intur gestiona en la actualidad siete hoteles, tanto urbanos como vacacionales, ubicados en destinos como Ciudad Real, Madrid, Castellón, Benicàssim o San Sebastián, así como un edificio de apartamentos vacacionales en Sevilla, el 'Core Suites Sevilla by Intur' (2 llaves-7 apartamentos). La cadena hotelera abrirá antes de que finalice el año 2018 un nuevo establecimiento, ubicado en el centro de la capital hispalense, que ampliará su oferta de alojamiento: el ' Boutique Intur Casa de Indias'. La sociedad tras la cadena es la anónima Instalaciones Turísticas Costeras, administrada por Miriam Gimeno Matarredonda, con cargos societarios en numerosas empresas del Grupo Gimeno.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters