Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

B Cool abre una unidad en Santander

La cadena de hostels ultima otros dos proyectos en capitales españolas

B Cool abre una unidad en Santander

La cadena de hostels valenciana B Cool ha estrenado una nueva unidad. Se trata del 'B Cool Santander' (2E-8; 50 camas), en la capital cántabra. El establecimiento fue inaugurado el pasado mes de julio y está sito en el número 7 de la calle Andrés del Río, en una zona bastante céntrica de la ciudad, muy cerca del túnel de Tetuán. Con esta apertura, la cadena de hostels fundada por Javier Velat Castillo y Juan Carlos Sanjuán Hernández -Casual Hoteles- suma dos unidades. La otra es el 'B Cool Bilbao', en funcionamiento desde julio del año pasado en la capital vizcaína. La expansión de la enseña continuará con dos inauguraciones programadas para este otoño: 'B Cool Valencia' (2E-20) y 'B Cool Córdoba' (2E-24).

La gestión de la unidad cántabra se articula a través de la limitada Serenpidity Hostels, matriz de grupo de la que Velat, CEO de la cadena, es administrador. Velat todavía lo es, a día de hoy, de la limitada Velbox Hotels, sociedad tras la extinta cadena de The Hostel Box, que, si bien, aun mantiene la actividad de su página, ya no desarrolla actividad alguna. Sus unidades fueron traspasadas a otras cadenas. Así, por ejemplo, 'Hostel Box Prat ahora pertenece a la cadena Hostel One bajo el nombre de 'Hostel One Ramblas'(1E-5), y 'Hostel Box Gaudí' ahora es 'Rocket Hostel Gracia', de la marca Rocket Hostel. Cabe destacar que The Hostel Box fue la primera enseña en introducir el concepto de camas cápsula, ya que, compartiendo habitación, cada lecho disponía de su espacio en forma de cápsula.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters