Palladium Hotel Group ha firmado un acuerdo de colaboración con STR, compañía especializada en investigaciones de rendimiento y rentabilidad hotelera. El principal objetivo es facilitar la toma de decisiones en ámbitos como la fijación de precios y conocimiento de la competencia, para establecer estrategias más precisas gracias a un mejor uso y aplicación de datos de rendimiento y rentabilidad de mercado y competidores directos. STR trabaja actualmente con más de 60.000 hoteles en todo el mundo y dispone de distintos tipos de soluciones y herramientas personalizables con datos agregados y segmentados, que abarcan desde la analítica de competencia y mercado en ocupación, ADR y RevPAR, hasta la rentabilidad de un establecimiento a nivel GOP, EBITDA y payroll. Para Diego Fernández, director corporativo de revenue de Palladium Hotel Group, "el acuerdo firmado con STR nos va a permitir automatizar y profesionalizar la recepción y análisis de ciertos KPIs que actualmente implicaban una gestión bastante laboriosa. Gracias a sus soluciones y herramientas nuestra toma de decisiones será más eficiente".
Palladium Hotel Group firma un acuerdo de colaboración con STR
-
Noticias de Hoteles
Equipamiento
- 18/10/2018