Abrir menú

Eurostars reinaugura uno de sus hoteles andaluces

El 'Eurostars Torre Sevilla' inaugura su ampliación

Eurostars reinaugura uno de sus hoteles andaluces

Eurostars Hotel Company, la división hotelera de Grupo Hotusa, reabrirá el próximo día 9 de noviembre el hotel granadino 'Juan Miguel', que tras su reforma pasará a denominarse 'Eurostars Puerta Real'. El establecimiento, operado en propiedad, está ubicado en el espacio popularmente conocido como Puerta Real, muy próximo a la Catedral. Ha sido renovado y subirá su categoría de 3E a 4E, reduciendo en dos unidades su oferta alojativa, ahora compuesta por 64 habitaciones. Se convierte así en el tercer hotel operado bajo la marca 'Eurostars' en la capital nazarí, junto con el 'Eurostars Gran Vía' (5E-39 habitaciones), adquirido a la cadena Fontecruz en 2016, y el 'Eurostars Washington Irving' (5E-63), reinaugurado por las mismas fechas. Asimismo, la enseña prevé abanderar un nuevo hotel que se está construyendo junto a la Catedral y que estará tematizado en torno a la figura de Federico García Lorca. La oferta del grupo en Granada se completa con el 'Exe Triunfo Granada' (4E-46).

La puesta en marcha del 'Eurostars Puerta Real' fue anunciada el pasado día 26 de octubre, en el acto de inauguración oficial de las nuevas instalaciones del 'Eurostars Torre Sevilla', en el que participaron diversas autoridades junto con Amancio López Seijas, presidente y consejero delegado de la compañía -en la imagen-. Como se recordará, Eurostars anunció en mayo de 2017 un acuerdo con CaixaGrup para ampliar el espacio dedicado a usos hoteleros en la Torre Sevilla. De esta manera, el proyecto añadió las plantas 19 a 24 del inmueble a las originalmente designadas, de la 25 a la 37, sumando 85 nuevas habitaciones. La primera fase del hotel fue abierta en pruebas en septiembre del pasado año, de forma provisional, antes de la apertura definitiva, llevada a cabo el pasado mes de marzo.

La oferta alojativa de Eurostars Hotel Company está compuesta por 27 hoteles y casi 2.700 habitaciones en Andalucía, incluyendo el ya señalado 'Eurostars Puerta Real' y el proyecto que está a punto de abrir sus puertas en Córdoba. De ellos, 13 están operados bajo la enseña 'Eurostars' y 12 como 'Exe', mientras que el gaditano 'Monasterio de San Miguel' (4E-165) y el 'Tribuna Málaga' (3E-42) se comercializan sin marca. Por provincias, el catálago se reparte entre Sevilla, que suma siete hoteles, Córdoba (7) Málaga (5), Granada (4), Cádiz (3) y Huelva. Asimismo, Eurostars cuenta con cuatro proyectos más en la región. El ya mencionado junto a la Catedral de Granada, otro en la sevillana avenida de la República Argentina y dos más en sendos palacetes de la ciudad de Cádiz.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters