Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Listo el nuevo 'NH Collection' de Milán

Completa su oferta con 'Tablafina', concepto de restauración ideado por Abel Valverde y David Robledo

Listo el nuevo NH Collection de Milán

NH Hotel Group acaba de sumar un establecimiento bajo su enseña NH Collection en Milán, el décimo segundo en Italia que opera bajo esta marca. El nuevo hotel, antes comercializado como 'NH Milano Grand Hotel Verdi' tiene 4E y capacidad para un centenar de habitaciones, y completa la red de NH en el país transalpino, cifrada en 51 inmuebles y 8.000 unidades alojativas. Se trata del segundo 'NH Collection' de Milán, donde también cuenta con el 'NH Collection Milano President' (5E-274 habitaciones), además del icónico 'Nhow Milano' (246). En conjunto, en Milán y sus alrededores, el grupo, en manos de la tailandesa Minor Hotels, tras la reciente opa (94,4%), cuenta con una docena de establecimientos operativos, según el Censo Alimarket Hoteles.

El 'NH Collection Milano Porta Nuova' se encuentra operativo después de la profunda remodelación a la que ha sido sometido el citado establecimiento. En palabras de Hugo Rovira, Director General del Sur de Europa y de EE.UU., "nos sentimos muy orgullosos de presentar el nuevo 'NH Collection Milano Porta Nuova'. Su paso a la marca 'NH Collection' representan para nosotros otro paso hacia adelante dentro del plan de desarrollo de la compañía en Italia". De hecho, "nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de estancia única y extraordinaria y continuar mejorando nuestra oferta de servicios para responder constantemente a las nuevas necesidades de nuestros clientes".

El establecimiento completa su oferta de servicios con el restaurante 'Tablafina', un concepto propio de NH Hotel Group que ofrece tapas españolas y productos italianos de alta calidad, envuelto en un diseño refinado, decoración exclusiva y espacios luminosos. Tablafina ha sido creado por Abel Valverde, Asesor Food & Beverage de NH Hotel Group y Maître del restaurante 'Santceloni' (2 estrellas Michelin) del hotel 'Hesperia Madrid' - y David Robledo, Sumiller del Restaurante 'Santceloni' y Mejor Sumiller de 2014. En esta ocasión, se trata del segundo restaurante de la marca fuera de España. Tablafina, que arrancó con un primer local en el madrileño 'NH Nacional', en el entorno de Atocha (2016), completa la oferta de restauración de barcelonés 'NH Collection Gran Hotel Calderón' y se exportó a Francia, concretamente, en Marsella. Además del 'Milano Puorta Nuova', Tablafina se instalará en el 'NH Collection Roma Centro'.

Listo el nuevo 'NH Collection' de Milán

De esta manera, "Tablafina trae a Milán un trocito de España dentro de la oferta gastronómica local, invitando a los clientes del hotel y a los milaneses a descubrir un nuevo modo de vivir la comida. Aromas y sabores intensos, vitrinas expositoras llenas de delicias locales y el recibimiento de la marca exclusiva NH Collection", señalan desde el grupo.

NH Hotel Group opera cerca de 400 hoteles y 60.000 habitaciones en 30 países de Europa, América y África, en destinos tales como Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Bogotá, Bruselas, Buenos Aires, Düsseldorf (Alemania), Fráncfort (Alemania), Londres, Madrid, México DF, Milán (Italia), Múnich (Alemania), Nueva York (EEUU), Roma o Viena.



Noticias sobre Internacional

Informes sobre Internacional

Últimas Noticias de Hoteles

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail