Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Iberostar refuerza su división urbana con un proyecto en Roma

Iberostar refuerza su división urbana con un proyecto en Roma

Iberostars Hotels & Resorts ha anunciado la firma de un contrato para gestionar el futuro 'Iberostar Fontana di Trevi', en el centro de Roma. El nuevo hotel abrirá sus puertas en 2019 en un inmueble de seis plantas del siglo XIX, muy próximo a la Vía del Corso, la Fontana di Trevi y el Panteón. Se tratará de un hotel-boutique con categoría de 5E y 67 habitaciones, así como otros servicios, entre los que destaca su terraza con vistas panorámicas en la última planta. El establecimiento alojará además un gran mural del artista francés Daniel Buren, que será presentado el próximo día 9 de noviembre. Con esta incorporación, la división urbana de Iberostar suma un total de 10 establecimientos repartidos entre Nueva York, Miami, Lisboa, La Habana, Madrid, Barcelona y Budapest, incluyendo el proyecto del futuro 'Iberostar Teatro Albéniz', que abrirá sus puertas en el centro de Madrid en 2019. La última apertura de la división se produjo hace escasas semanas, con la reinaguración del 'Iberostar Grand Packard' de La Habana.

En palabras de Aurelio Vázquez, chief operations officer de Grupo Iberostar, "estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto. Roma es uno de los principales destinos internacionales que atrae tanto a viajeros de negocio como de ocio y el 'Iberostar Fontana di Trevi' se abrirá como un hotel boutique perfecto para conciliar ambas actividades. El edificio es único, con una localización inmejorable, y estamos trabajando para dotarlo de unos servicios e instalaciones de primer nivel para que nuestros clientes tengan una experiencia memorable de su estancia en Roma con nosotros".



Noticias sobre Internacional

Informes sobre Internacional

Últimas Noticias de Hoteles

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail