Abrir menú

'Nhow London' abrirá el próximo verano

Nhow London abrirá el próximo verano

El futuro 'nhow London' (4E-190 habitaciones), abrirá sus puertas bajo gestión de NH Hotel Group, en el verano de 2019. Será el segundo establecimiento de la hotelera en Reino Unido y está ubicado entre la City, Islington y Shoreditch, en el nuevo desarrollo urbano de 2,2 hectáreas de uso mixto denominado "City Road 250". Este nuevo hotel está diseñado por elestudio de arquitectura de Sir Norman Foster, Foster + Partners e inspirado en el concepto "London Reloaded", donde el diseño combinará iconos británicos tradicionales y elementos contemporáneos poco convencionales.

El arquitecto James Soane, co-director del estudio de interiorismo Project Orange, con sede en Londres, y su equipo son los responsables del diseño de interiores de nhow London. El hotel de ocho plantas tendrá 190 habitaciones, un restaurante, bar, gimnasio, espacios para networking y varios salones de reuniones.

Maarten Markus, director general para el Norte de Europa de NH Hotel Group, está encantado con esta inminente incorporación al portfolio ubicada en el popular mercado británico: "Como vibrante metrópolis internacional, Londres es el lugar perfecto para un hotel 'Nhow'. Las ciudades cosmopolitas son inherentemente dinámicas, y producen incesantemente nuevas tendencias culturales, sociales y artísticas. Nuestros hoteles nhow son una expresión y una demostración de esta dinámica. 'Nhow London' reflejará tanto el pasado industrial como el futuro tecnológico de su enclave y se convertirá en un lugar referente de creatividad para la zona colindante"

Nhow es la marca de diseño y estilo de vida de NH Hotel Group. Todos sus hoteles tienen su carácter propio, inspirado por la ciudad que los acoge. NH Hotel Group explora nuevos terrenos con sus hoteles nhow, que combinan arquitectura contemporánea y diseños de famosos creadores como Matteo Thun ('nhow Milano'), Rem Koolhaas ('nhow Rotterdam'/'nhow Amsterdam RAI'), Karim Rashid ('nhow Berlin') y Teresa Sapey ('nhow Marseille') con tendencias urbanas.

NH Hotel Group cuenta con más de 350 hoteles y cerca de 55.000 habitaciones en 28 países de Europa, América y África. La compañia recibe a más de 16 M de clientes en destinos como Berlín, Madrid, Ámsterdam, Buenos Aire, Roma, Ciudad de México, Bogotá, Barcelona y Nueva York.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters