Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

H10 Hotels inaugura el 'Palazzo Canova', su segundo en Italia

H10 Hotels inaugura el Palazzo Canova, su segundo en Italia

H10 Hotels & Resorts ha inaugurado en Venecia (Italia) el ‘H10 Palazzo Canova’, un establecimiento 4E Superior ubicado junto al Gran Canal, como ya publicó en su momento Alimarket Hoteles. Con un total de 61 habitaciones, el hotel se emplaza en un edificio del siglo XIX completamente restaurado del que se conserva la fachada original. Con esta apertura, H10 Hotels desembarca en la ciudad de los canales y suma su segundo establecimiento en Italia, donde ya cuenta con el ‘H10 Roma Città’, inaugurado en la capital italiana a finales de 2008.

La terraza panorámica del hotel tiene vistas privilegiadas al famoso puente de Rialto. El establecimiento ocupa un edificio del siglo XIX que fue la sede del Catastro de la ciudad a partir de 1950. Su proyecto, que ha corrido a cargo del estudio de arquitectura International Opera, ha conservado la fachada original. En esta línea, se ha apostado por utilizar elementos y materiales tradicionales como el cristal de Murano, junto con telas y tapicerías venecianas. En zonas comunes, como el hall o el bar de la última planta, se ha optado por los suelos de terrazo, típicos en las construcciones venecianas debido a sus características, entre ellas, su gran resistencia al agua. El hotel cuenta asimismo con un amplio hall al que se accede a través de una gran puerta acristalada que mira al Gran Canal. En él se ubican la recepción, un business corner y zonas de estar para los huéspedes. Se trata de un espacio único presidido por tres lámparas de araña realizadas con cristal de Murano.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters