Abrir menú

Leonardo invierte 12 M en sus establecimientos en 2018

Leonardo invierte 12 M en sus establecimientos en 2018

La cadena Leonardo Hotels, integrada en el grupo israelí Fattal Hotel Group, hace balance de la actividad en 2018 y anuncia sus proyectos de expansión y perspectivas para este nuevo año. Según explica la propia compañía, "es una de las cadenas hoteleras que más ha apostado por España desde su implantación en 2016". En este tiempo ha abierto siete establecimientos en apenas tres años (todos en propiedad menos uno en alquiler) -tres de ellos en Madrid, tres en Barcelona y uno en Granada- y cuenta con "varios más en camino que verán la luz en 2019". El más inminente es el 'NYX Bilbao' (4E-108), que abrirá sus puertas el próximo mes de abril. Se trata del segundo establecimiento de la marca lifestyle del operador en nuestro país, tras el 'NYX Madrid' (4E-180), inaugurado en abril de 2018.

Shay Raz, director general de Leonardo Hotels en España, hace un balance satisfactorio de la actividad en 2018. La cadena ha invertido a lo largo del año más de 12 M€ en la renovación de sus establecimientos en nuestro país, uno de sus principales mercados. Según explica el directivo, "estamos especialmente satisfechos con los buenos resultados conseguidos en Madrid, donde ya contamos con tres hoteles y hemos registrado un incremento en las reservas del 20%". Uno de los hitos del pasado ejercicio fue la apertura del 'NYX Madrid', primer lifestyle de la cadena en España, inaugurando "un concepto innovador enfocado a los citylovers". En lo que se refiere a Barcelona, también se ha experimentado una mejora en la ocupación, sobre todo, desde el mes de septiembre. En la Ciudad Condal, Leonardo Hotels ofrece "una propuesta urbana, en pleno centro de la ciudad, para un city break perfecto".

Finalmente, a nivel internacional cabe destacar en el balance de 2018 las incorporaciones al portfolio del grupo hotelero de 36 establecimientos en Reino Unido (con la compra de Jurys Inn), en diciembre del 2017, y otros 13 en Países Bajos (Apollo Hotels), en junio de 2018.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters