Abrir menú

Abre sus puertas el 'NYX Madrid'

Es el primer establecimiento de la marca lifestyle que Leonardo Hotels inaugura en España

Abre sus puertas el NYX Madrid

Según lo previsto , Leonardo Hotels , la cadena europea del grupo israelí Fattal Hotels Group, ha inaugurado el pasado 6 de abril el 'NYX Madrid' (4E-180 habitaciones), tras concluir la transformación del antiguo 'Gran Atlanta', que fue adquirido en 2016 por el propio operador . Se trata del primer establecimiento de la nueva marca del grupo 'NYX', destinada a hoteles lifestyle con importante componente de ocio y arte en su oferta de servicios. El 'NYX Madrid' se ubica en la calle Aviador Zorita, 34, en el distrito de Chamartín, y su puesta en marcha ha supuesto una inversión superior a los 10 M€ solo en obras de acondicionamiento a su nuevo perfil comercial.

De sus ocho plantas, hasta ahora solo cuatro están operativas, mientras que las restantes lo harán en las próximas semanas, hasta culminar el próximo mes de junio con la apertura de la zona de la terraza, que incluye piscina, bar y seis habitaciones con acceso directo. El diseñador de cabecera de la cadena, Andreas Neudahm, ha decorado y equipado el interior evocando el estilo de los años 70. A ello se suma una exposición permanente y rotatoria de obras artísticas que se ubicará en la primera planta. Las instalaciones se completan con cuatro salas de reuniones, dos de ellas con luz natural. Su directora es Vanessa Garrido.

El próximo proyecto de Leonardo Hotels pasa por la apertura del 'NYX Bilbao' (4E-105), previsto para febrero de 2019. En este caso, el establecimiento es propiedad de la empresa Hormibal y será explotado en alquiler por la cadena. Desde su llegada a España en 2016, Leonardo ya cuenta con un catálogo operativo de siete establecimientos, tres de ellos en Barcelona, otros tanto en Madrid y uno en Granada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters