Abrir menú

Marriott International unifica su programa de fidelización como 'Marriott Bonvoy'

Marriott International unifica su programa de fidelización como Marriott Bonvoy

Marriott International ha presentado hoy 'Marriott Bonvoy', la nueva marca de su programa de fidelización, que viene a sustituir a las hasta ahora en uso: 'Marriott Rewards', 'The Ritz-Carlton Rewards' y 'Starwood Preferred Guest' (también conocida como 'SPG'). 'Marriott Bonvoy' se lanzará oficialmente el 13 de febrero, fecha en la que su logotipo y el branding empezarán a desplegarse en todos los canales de comunicación al consumidor, incluyendo canales de ventas, marketing, digitales, de la compañía y de los hoteles, así como en móviles y tarjetas de crédito. Todo ello estará impulsado por una campaña mediática global con un coste de varios millones de dólares que empezará a finales de febrero.

"Marriott Bonvoy' representa la evolución en el mundo del viaje, ya que es mucho más que un programa de fidelización", afirma Stephanie Linnartz, directora global comercial de Marriott International. "Marriott Bonvoy' es un programa de viaje destinado a dar vida a nuestra extraordinaria cartera de marcas globales en 129 países y regiones, al tiempo que proporciona una inspiración ilimitada a sus miembros para seguir viajando y alimentando sus pasiones". Sigue explicando Linnartz que "con un logotipo sobrio y llamativo, a la par que moderno, 'Marriott Bonvoy' reviste un aire acogedor y optimista. Los 120 M de miembros de nuestro programa tienen acceso a una cartera que incluye a los mejores hoteles del mundo con las tarifas de habitaciones más interesantes, acompañado de selectos beneficios para sus miembros, así como del paquete de experiencias Moments que permite explorar y descubrir el mundo de forma innovadora".

A partir del 13 de febrero, los Moments de 'Marriott Rewards' y 'SPG' se convertirán en Marriott Bonvoy Moments, ofreciendo aproximadamente 120.000 experiencias en 1.000 destinos distintos que se podrán comprar o canjear por puntos. A lo largo de 2019, Marriott irá añadiendo una serie de eventos 'Marriott Bonvoy' que brindarán distintas experiencias a los miembros gracias a los acuerdos de la compañía con marcas emblemáticas como FIA Formula OneTM World Champions, Mercedes-AMG Petronas Motorsport, FC Bayern Munich y NCAA, o con patrocinios a acontecimientos como los Oscars®, el campeonato de tenis Mutua Madrid Open, Coachella Valley Music and Arts Festival, Dubai Jazz Festival, el torneo de rugby Hong Kong Sevens y el Tour PGA, World Golf Championship - Mexico Championship. En música, los miembros también podrán asistir a la multitud de conciertos y eventos musicales que se programan en el estadio londinense O2 y en el estadio berlinés Mercedes Benz Arena, donde se les recibirá con el paquete completo de hospitalidad Marriott Bonvoy Suites, en cada uno de estos lugares.

Desde que, el pasado 18 de agosto, Marriott ya agrupó en un solo programa los beneficios de fidelización antes ofrecidos en 'Marriott Rewards', 'The Ritz-Carlton Rewards' y 'SPG', los miembros han podido reservar sus estancias sin problema alguno y ganar puntos canjeables en toda la cartera, además de conseguir el estatus Elite más rápidamente con la nueva categoría Tiers. Los miembros ganan como media un 20% más de puntos ahora por cada dólar que gasten. Con el lanzamiento de 'Marriott Bonvoy' se reemplazarán los nombres de dos categorías Elite antiguas: Marriott Bonvoy Titanium Elite sustituirá a Platinum Premier Elite para miembros que se hospeden más de 75 noches, mientras que Marriott Bonvoy Ambassador Elite sustituirá a Platinum Premier Elite en Ambassador. Esta categoría Elite superior se otorga a miembros que se hospeden más de 100 noches y gasten más de 20.000 $ al año.

'Marriott Bonvoy' también se podrá utilizar como aplicación móvil. Los miembros que ya estén usando las aplicaciones 'SPG' o 'The Ritz-Carlton Rewards' pueden descargarse esta aplicación ya disponible y que se actualizará automáticamente y pasará a llamarse 'Marriott Bonvoy' a partir del 13 de febrero. Las aplicaciones 'SPG' y 'The Ritz-Carlton Rewards' se desactivarán a partir de dicha fecha. Los miembros que deseen conocer mejor el programa 'Marriott Bonvoy' pueden consultar MeetMarriottBonvoy.marriott.com, donde también encontrarán una breve presentación en vídeo de la nueva marca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters