Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Axel pondrá en marcha en 2020 su primer hotel en Portugal

Cerró el 2018 con unas ventas de 25 M

Axel pondrá en marcha en 2020 su primer hotel en Portugal

Axel Hotels facturó 25 M€ en 2018 (con una ocupación del 92%) y prevé alcanzar los 33,5 M en 2019, lo que supondría un incremento del 34% respecto al periodo anterior. La cadena enfocada al público LGBTI también ha anunciado que abrirá su primer hotel en Portugal; en concreto en la isla de Madeira. El estreno se realizará previsiblemente en el segundo semestre de 2020. El establecimiento, que contará con categoría de 4E y será de nueva construcción, comprometerá una inversión inicial de 8 M€ por parte de Vintage Destiny Boutique Hotels LDS, propietaria del inmueble. El futuro hotel estará ubicado en el barrio antiguo de Funchal y contará con 88 habitaciones, distribuidas en dos edificios contiguos. El activo incluirá restaurante, gimnasio, spa, lounge y sky bar en la terraza de la azotea, piscina y solarium. Su puesta en marcha supondrá la creación de entre 35 y 40 empleos directos.

Además de esta apertura, la compañía prevé abrir entre 2019-2020 los hoteles 'AxelBeach Miami' (antiguo 'The Hall Miami South Beach'), el primer emplazamiento de la compañía en Estados Unidos; y en el mercado nacional, el 'Axel San Sebastián' -significará el aterrizaje de Axel en País Vasco-, y el 'Axel Valencia', que será el debut de la cadena en la Comunidad Valenciana.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters