Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Excellence aumentará su cartera con una apertura en Punta Cana

El 'Finest Punta Cana', con 450 suites, abrirá durante la primera mitad de 2020 en la localidad dominicana

Excellence aumentará su cartera con una apertura en Punta Cana

La cadena Excellence Group Luxury Hotels & Resorts  aumentará su cartera alojativa durante la primera mitad del 2020 con la apertura en Punta Cana, República Dominicana, de un establecimiento hotelero 5E con 450 habitaciones de gran tamaño, 60 de ellas familiares. El 'Finest Punta Cana' será el tercer complejo del grupo en el país hispanoamericano y el primero de la marca 'Finest' en la zona. Contará con jacuzzis de gran tamaño, piscinas privadas y otro tipo de prestaciones de lujo, según ha señalado la cadena en un comunicado en su página web.

"Estamos orgullosos de abrir nuestro segundo Finest Resort en Punta Cana. Con el éxito de 'Finest Playa Mujeres', sabemos que tanto adultos como parejas con niños están buscando lo más top en cuanto a lujo y servicio personalizado", ha comentado al respecto del proyecto el vicepresidente de ventas y marketing de la cadena, Domingo Aznar.Excellence abrió el pasado verano en Jamaica el sólo para adultos 'Excellence Oyster Bay'(5E-315), alcanzando un portfolio de siete unidades con los tres hoteles que tiene en Cancún (México), los dos de Uvero Alto (Punta Cana, República Dominicana, al que se sumará 'Finest Punta Cana') y el de Playa Mujeres (México).



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters