Abrir menú

H10 inicia las obras de su proyecto de lujo 'Ocean' en Jamaica

H10 inicia las obras de su proyecto de lujo Ocean en Jamaica

H10 Hotels & Resorts ha iniciado las obras de su primer resort en Jamaica, el ‘Ocean Coral Spring’. El complejo de 5E estará ubicado en primera línea de playa y a 30 minutos del aeropuerto de Montego Bay. El proyecto consta de dos hoteles. El primero de ellos tendrá 500 habitaciones, mientras que el segundo dispondrá de 440 estancias y se destinará al segmento solo adultos. Está previsto que el primer de los activos abra sus puertas en la temporada de invierno 2019-2020 y que el solo adultos se inaugure a finales de 2020.

H10 inicia las obras de su proyecto de lujo 'Ocean' en Jamaica

El futuro ‘Ocean Coral Spring’ tendrá régimen de todo incluido y contará con piscinas, pistas de tenis, bolera, parque acuático, casino, teatro, centro náutico y cuatro salones de reuniones, además de un ‘Despacio Spa Centre’, entre otros servicios. El resort dispondrá además de una variada oferta gastronómica compuesta por seis restaurantes temáticos, un restaurante espectáculo, un ‘Mike’s Coffee’ y una heladería. Asimismo, ofertará suites swim up, con salida directa a la piscina, master suites, que incluyen sala de estar y terraza privada, y las rooftop suites, con terraza privada dotada de jacuzzi y hamacas.

Con la incorporación del nuevo resort, Ocean by H10 Hotels, marca con la que H10 opera sus activos en el Caribe, pasará a contar con un total de 10 resorts de lujo, que sumarán un total de 6.129 habitaciones. La construcción del complejo de lujo forma parte del plan de expansión anunciado por la cadena en la pasada feria de Fitur.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters