Abrir menú

H10 Hotels anuncia siete aperturas en España, Europa y Caribe para 2019

H10 Hotels anuncia siete aperturas en España, Europa y Caribe para 2019

H10 Hotels & Resorts ha anunciado en el marco de la Feria Internacional de Turismo -Fitur-, su plan de expansión internacional para 2019. La cadena prevé incrementar su presencia en España, Europa y el Caribe.

En el mercado caribeño, la compañía ha abierto recientemente el resort de lujo 'Ocean El Faro' en Punta Cana (Rep. Dominicana), El activo es operado bajo la marca del grupo 'Ocean by H10 Hotels' y dispone de 618 habitaciones. En los próximos meses ampliará, en una nueva fase del proyecto, un área solo para adultos 'El Beso', con otras 293 habitaciones. Se trata del segundo establecimiento de 5E que H10 inaugura en República Dominicana.

La segunda apertura internacional del grupo tenía lugar este mes de enero en Venecia (Italia). El 'H10 Palazzo Canova' es un hotel con encanto de 4E Superior y 61 habitaciones, situado al lado del Gran Canal y con vistas al Puente de Rialto. Se trata del segundo establecimiento de H10 en Italia, tras la inauguración en 2008 del 'H10 Roma Città', en la capital italiana.

H10 Hotels tiene previsto, asimismo, inaugurar su segundo hotel en Lisboa (Portugal), el 'The One Palácio da Anunciada', un 5E con 83 habitaciones ubicado en un palacio del siglo XVI, a pocos metros de la Praça dos Restauradores. El inmueble contará con un restaurante gastronómico y con 2.500 m 2 de jardines con piscina exterior. Será el segundo hotel que H10 Hotels presenta bajo la marca de lujo urbano 'The One', enseña ya presente en Barcelona.

Por otro lado, H10 Hotels desembarcará este año en Jamaica con el 'Ocean Coral Spring', un nuevo resort de lujo y 500 habitaciones, que se inaugurará a finales de 2019. Situado en primera línea de mar de Coral Spring, contará con modernas habitaciones, amplias piscinas y una gran oferta gastronómica, así como una zona wellness Despacio Spa Centre.

Mercado nacional

En lo que respecta al mercado en España, H10 inaugurará en los próximos meses un nuevo establecimiento en las Islas Canarias, zona donde el grupo ya cuenta con un portfolio total de 18 hoteles. El 'H10 Atlantic Sunset' será un hotel de 5E de nueva construcción, sito en Tenerife; en concreto, en frente al mar en Playa Paraíso. El nuevo activo contará con 291 habitaciones, distribuidas en diferentes edificios, amplias piscinas, una de ellas con una exclusiva zona de juegos acuáticos para los niños, una variada oferta gastronómica, un Despacio Spa Centre y el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services, entre otros.

Asimismo, H10 Hotels prevé ampliar su presencia en Sevilla, donde ya cuenta con el 'H10 Corregidor'. El nuevo activo, que contará con 4E y 71 habitaciones, se denominará 'H10 Casa de la Plata' y estará situado en el casco histórico de la ciudad, con un diseño inspirado en las casas palaciegas de la capital hispalense.

Por otro lado, la cadena hotelera llegará este año a Córdoba con el 'H10 Palacio Colomera', también con categoría de 4E. El establecimiento, que contará con 45 habitaciones, se emplazará en un emblemático palacio construido en 1928, que perteneció a los condes que dan nombre al establecimiento y que se ubica en la céntrica Plaza de las Tendillas. Para el proyecto se ha recuperado un atrio tradicional cordobés, así como parte de la arquitectura tradicional del edificio.

Estas siete aperturas vienen a reforzar el crecimiento alcanzado por la compañía en los últimos años. Con este plan de desarrollo, H10 Hotels cerrará el año con 67 establecimientos, que sumarán un total de 17.937 habitaciones, ubicado en 9 países.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters