Abrir menú

El 'H10 Marina Barcelona' presenta sus instalaciones renovadas

El H10 Marina Barcelona presenta sus instalaciones renovadas

El ‘H10 Marina Barcelona’, propiedad de H10 Hotels & Resorts y situado en la Villa Olímpica de la Ciudad Condal, ha sido objeto de una profunda renovación que ha permitido la actualización de sus instalaciones y la ampliación de sus servicios. Tras dieciséis años en funcionamiento, este establecimiento de 4E y 235 habitaciones ha llevado a cabo una profunda reforma que se ha centrado en la zona de recepción, el lobby, con el bar ‘La Llum’, el restaurante ‘Dionissos’, su ‘Despacio Spa Centre’, sus cuatro salones de reuniones y parte de las habitaciones. El proyecto de renovación ha corrido a cargo del estudio de Lázaro Rosa-Violán, que se ha inspirado en el pasado industrial de la Villa Olímpica.

En la planta principal, la reforma ha implicado la zona de recepción y el lobby, que ocupan un espacio abierto de gran amplitud y con luz natural, en el que también se ubica el renovado bar ‘La Llum’, que incorpora una nueva terraza exterior con exuberante vegetación. Una de las novedades es la creación de un jardín vertical de dos alturas, que se extiende desde la planta principal al piso inferior y termina en un lago interior. Un elemento que conecta la zona superior del lobby con la planta inferior, donde se encuentran el Piano Bar, el restaurante ‘Dionissos’ y tres salones de reuniones panelables. En cuanto a los materiales utilizados, se ha empleado la pared de ladrillo, la madera de roble envejecido, que se ha utilizado en pavimentos y elementos decorativos, y el uso de espejos circulares cóncavos que recuerdan a los antiguos garajes de coches.

Asimismo, el hotel presenta las nuevas habitaciones deluxe totalmente renovadas, en los que predomina el uso de colores puros como el blanco y el negro. Por su parte, el restaurante ‘Dionissos’ ofrece una selección de más de 200 vinos y una propuesta culinaria, en la que destacan los arroces y su variedad de tartares. En el marco de la reforma se ha transformado, asimismo, el Skyline, situado en la octava planta del edificio. La terraza cuenta con piscina, zona de hamacas y zona de bar. En lo que se refiere al ‘Despacio Spa Centre’, cuenta con 280 m2 de superficie y dispone de piscina climatizada, jacuzzi, baño de vapor, piscina de agua caliente con chorros de cisne y chorros lumbares. Como parte del proyecto de actualización del hotel, también se han renovado sus cuatro salones de reuniones. Entre ellos destaca el salón Icària, ubicado en la planta principal del hotel y con acceso directo a las zonas nobles del establecimiento y con capacidad para más de 200 personas. Los otros tres salones, situados en la planta inferior, pueden abrirse para crear un espacio único con la zona del Piano Bar.

H10 Hotels & Resorts cuenta actualmente con un portfolio de 62 hoteles en 19 destinos y 8 países, que suman más de 16.000 habitaciones, la mayoría de ellas en propiedad. El grupo anunciaba en enero pasado, en el marco de la Feria Internacional de Turismo -Fitur- celebrada en Madrid capital, su plan de expansión para 2019, que incluirá siete aperturas entre España, Europa y Caribe.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters