Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Axel Hotels anuncia su primer activo en Italia

Axel Hotels anuncia su primer activo en Italia

Axel Hotels ha anunciado la apertura el próximo 15 de marzo del ‘Axel Venezia’, que supondrá la primera incursión de la cadena orientada al segmento LGTBI en el mercado italiano. Se trata de un edificio histórico de estilo típico veneciano, ubicado en el barrio de Sestiere Dorsoduro, junto al río della Fornace, entre la Basílica de la Virgen della Salute y el museo Peggy Guggenheim. El hotel, cuyo inmueble ha sido sometido a una reforma integral, dispondrá de categoría de 4E y 55 habitaciones (12 de las cuales se añadirán a finales de junio en un edificio anexo). El establecimiento dispondrá de lounge bar en el lobby, una terraza con vistas a los canales. De cara al verano se construirá un espacio de wellness y fitness.

El hotel veneciano se sumará a las dos aperturas que la cadena tiene ya previstas para este 2019, el ‘Axel San Sebastián’ (País Vasco) y el ‘Axel Beach Miami’ (EEUU), este último abrirá sus puertas el próximo verano. De cara a proyectos, la cadena anunciaba recietemente su planes para aterrizar en 2020 en Portugal con un hotel en la isla de Madeira. Axel Hotels facturó 25 M€ en 2018 (con una ocupación del 92%) y prevé alcanzar los 33,5 M en 2019, lo que supondría un incremento del 34% respecto al periodo anterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters