Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Meliá Hotels mantiene su desarrollo en Vietnam

Meliá Hotels mantiene su desarrollo en Vietnam

Meliá Hotels International incorporará a partir del próximo mes de mayo 'The Reed Hotel', en la ciudad vietnamita de Ninh Binh. El establecimiento está acometiendo una renovación de sus instalaciones que le permitirán pasar a operar a partir de enero de 2020 bajo la denominación de 'Meliá Ninh Binh'. Cuenta con 160 habitaciones, los restaurantes 'Bong Lau' y 'Cuc Phuong' y la cafetería 'Aria Cafe'. Asimismo, dispone de 4.000 m2 de espacios para reuniones, a los que se suma un centro de convenciones anexo que añade otros 6.000 m2. La ciudad de Ninh Bihn, a dos horas de distancia de Hanoi, es el punto de partida para destinos turísticos como el Parque Nacional de Cuc Phuong, el área de Trang An o la histórica ciudad de Hoa Lu.​

Este nuevo establecimiento se suma a los seis hoteles que Meliá Hotels opera actualmente en Vietnam, que suman cerca de un millar de habitaciones, y a los que se añadirá de forma inminente el nuevo 'Meliá Ho Tram' (5E-254), en este mismo destino vacacional. Algunos de ellos están llevando a cabo procesos de reposicionamiento similares a los que ejecutará 'The Reed Hotel', como los recientemente firmados en Ho Chi Minh City, que irán incorporándose a los catálogos de las marcas 'Meliá' e 'Innside'. Además, el grupo cuenta con otros cinco proyectos en desarrollo en el país. Tal como señala Bernardo Cabot, vicepresidente international para Asia Pacífico, "estamos entusiasmados con la firma del 'Meliá Ninh Binh', que amplía la presencia internacional de la marca Meliá Hotels & Resorts y muestra el compromiso y la importancia de Vietnam para nuestro desarrollo en Asia Pacífico".



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters