Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nuevo exprimidor Z40 Nature Adapt de Zummo

Zummo presenta su nueva versión mejorada de la Z40 Nature, cuyo principal cambio radica en su bandeja grifo.

Nuevo exprimidor Z40 Nature Adapt de Zummo

Con la bandeja grifo Adapt, exclusiva de Zummo, la empresa dota a sus máquinas de una doble funcionalidad: Modo fijo y Modo Self Service. Con el primero, Z40 exprimirá el número de frutas establecido previamente por el usuario, activándola a través del display. Con el modo Self Service, la máquina entrará en funcionamiento cuando el usuario presione el grifo. Dos en uno, de serie.

Con esta novedad, las ventajas para el usuario son muchas. En función del momento y de la necesidad, podrá elegir en qué modo operar la máquina con solamente girar un pequeño pomo. También implica mejoras en cuanto a limpieza, higiene y usabilidad: mejor limpieza e higiene porque la bandeja Adapt está compuesta únicamente por dos piezas que se desmontan sin esfuerzo y que son muy fáciles de limpiar (incluso en el lavavajillas); mejor usabilidad gracias al mayor caudal del grifo que supone llenar botellas o garrafas en menos tiempo, a la vez que evita posibles embozos y el estancamiento de zumo en su base.

Z40 Nature Adapt incluye otras funcionalidades como la apertura frontal de la cesta, para facilitar la carga de las frutas, así como una estética más integrada y elegante.

La nueva Z40 Nature Adapt está disponible en 4 versiones: Z40 Nature Adapt, Z40 Nature Adapt Counter Top, Z40 Nature Adapt Cabinet Store (incluyendo la gama Multifruit) y Z40 Nature Adapt Cabinet Plus G.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters