Abrir menú

Hotelatelier crea la marca 'Eventier' para la comercialización de eventos

Hotelatelier crea la marca Eventier para la comercialización de eventos

Hotelatelier, la nueva denominación del operador hotelero que incluye las marcas urbanas 'Petit Palace' y 'Icon', y que recientemente ha creado también la enseña vacacional 'Groovie', presenta ahora su nueva línea para el desarrollo de eventos tanto dentro como fuera de sus propios establecimientos: 'Eventier'. Esta marca pretende funcionar como "una comercializadora de espacios para celebrar fechas importantes en los que la personalización tiene un papel protagonista". Por tanto, "el gran objetivo" de esta enseña es "ofrecer momentos personalizados y memorables".

Según explica la compañía, "dado el tamaño de los espacios en los hoteles operados por Hotelatelier -Icon Hotels y Petit Palace-, el carácter de los mismos es íntimo y privado. Esto es lo que permite a 'Eventier' crear eventos a la medida del cliente y ofrecer una asesoría personalizada antes, durante e incluso después de la celebración. Además, la producción de este tipo de actos se amplía más allá de los propios espacios de la operadora, ofreciendo su know how en cualquier lugar".

Dentro del catálogo de Hotelatelier, "Eventier' dispone de ubicaciones privilegiadas y de espacios únicos en Madrid, Barcelona o Palma de Mallorca, en los que celebrar cualquier tipo de evento. Los hoteles 'Icon Rosetó', 'Casona 1900', 'Wipton', 'Embassy' y 'BCN', así como los 'Petit Palace Savoy Alfonso XII', 'Lealtad Plaza', 'Santa Bárbara' y 'Boquería Garden', se convierten en el lugar perfecto para celebrar eventos únicos y a medida; desde urban weddings, cumpleaños, baby showers, presentaciones de marcas o cualquier tipo de celebración".

Además de la gestión y comercialización de espacios, este nuevo proyecto lanza una línea de Food & Beverage con "una filosofía enfocada en la cercanía y la contextualización, sin dejar de lado la calidad y una cuidada puesta en escena; todo ello enfocado siempre a crear momentos inolvidables. Por su parte, la propuesta gastronómica se enfoca en productos locales de temporada".

Tal como describe ahora su actividad, Hotelatelier es una "operadora hotelera multi-marca y multi-concepto, especializada en operar, reposicionar y comercializar establecimientos alojativos únicos. Enfocada en el desarrollo de una cartera de marcas globales de hoteles y con un espíritu y culturas netamente emprendedoras y tecnológicas, sabe adaptarse a las necesidades de cada tipología de nuevo cliente, así como a las oportunidades que ofrece cada producto hotelero".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters