Abrir menú

El mallorquín 'Sky Bel' cambia de cadena y es asumido por Garden Hotels

El mallorquín Sky Bel cambia de cadena y es asumido por Garden Hotels

Garden Hotels ha incorporado este mismo mes de abril mediante un contrato de management el hotel 'Sky Bel' (4E-35 habitaciones), de Cala Ratjada (Mallorca), que hasta ahora, y desde su apertura en 2018, venía siendo gestionado por Grupo BlueBay. Según explica el nuevo operador, "se trata de un exclusivo hotel only adults" en el que destaca "la calidad de sus servicios y su diseño, moderno e innovador".

El ahora denominado 'Sky Bel by Garden Hotels' luce una categoría de 4E Superior y cuenta con 35 habitaciones completamente renovadas, de las cuales 20 son dobles, siete superiores y ocho junior suites. Entre sus múltiples servicios destaca un sky bar en la terraza, así como el restaurante 'Volcanic'.

El establecimiento se inauguró a principios de 2018 fruto de la transformación de un antiguo antiguo bajo propiedad de System Geometric Projects. Esta sociedad, que se encuentra administrada por Miguel Ángel Beltrán Amengual y Miquel Deya Ordinas, también ejerce la explotación directa del hotel, primero bajo gestión de BlueBay y, ahora, de Garden.

Próximo objetivo, Canarias

Con esta incorporación, Garden Hotels suma 14 establecimientos en su catálogo, con 2.717 unidades alojativas. Del total, 11 complejos con 2.009 habitaciones se ubican en Baleares (10 en Mallorca y 1 en Ibiza), mientras que el resto se reparte entre Almería (2) y El Rompido (Huelva). Según explica la compañía sobre sus planes de expansión, "el próximo objetivo está fijado en las Islas Canarias".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters