Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Hyatt se incorpora a Small Luxury Hotels (SLH)

Hyatt se incorpora a Small Luxury Hotels (SLH)

Hyatt Hotels Corporation y Small Luxury Hotels of the World (SLH) han anunciado la expansión de la alianza de sus programas de fidelización, que ya suman más de 200 hoteles de SLH participantes alrededor del mundo, donde los miembros pueden ganar y canjear sus puntos y disfrutar de sus beneficios. Esta última ampliación ha cuadruplicado el número de propiedades de SLH desde la alianza que se puso en marcha en noviembre de 2018 y se espera que su expansión que continúe a lo largo de 2019. Los miembros del programa World of Hyatt tienen acceso a más de 200 de hoteles boutique de lujo de SLH en nuevos mercados, incluyendo Croacia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Italia, Kenia, Mozambique, Nueva Zelanda, Portugal, San Vicente y las Granadinas o Turks and Caicos.

“Esta alianza está demostrando ser una combinación perfecta y los resultados que hemos visto hasta ahora están siendo muy positivos”, afirma Jean- François Ferret, Chief Executive Officer de Small Luxury Hotels of the World. “Tener acceso a los mas de 16 millones de miembros de World of Hyatt no sólo contribuye a generar más reservas para nuestros hoteles sino que tambien nos permite dar a conocer nuestra marca a los miembros de World of Hyatt ofreciéndoles una amplia oferta de hoteles boutique de lujo donde alojarse alrededor del mundo”. Desde el comienzo de la alianza entre el programa de fidelidad World of Hyatt y SLH en noviembre de 2018, los países más visitados por los miembros han sido Italia, Reino Unido, Francia, China y Grecia.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters