Abrir menú

Axel Hotels anuncia su llegada a Bilbao en 2020

Axel Hotels anuncia su llegada a Bilbao en 2020

Axel Hotels, cadena dirigida al colectivo LGBTI, sigue con su plan de expansión tras anunciar la apertura en 2020 de su primer establecimiento en Bilbao. La apertura del establecimiento vizcaíno está prevista para el último trimestre de 2020 y significará el segundo activo de la hotelera en País Vasco, cuando se certifique a finales de este 2019 el estreno del ‘Axel San Sebastián’, el primer hotel de la cadena en esta comunidad autónoma.

Axel Hotels anuncia su llegada a Bilbao en 2020

El hotel bilbaíno contará con categoría de 4E y con 110 habitaciones y estará ubicado en el barrio de Bilbao la Vieja, frente a la ría y el casco viejo, en una parcela situada junto a la antigua fábrica de harinas La Ceres. El establecimiento será de nueva construcción y dispondrá, entre otros servicios, de restaurante, zona fitness & spa, lounge bar y sky bar en la terraza de la azotea, con piscina, solárium y lounge cubierto con techo retráctil. Para la fachada se ha optado por un diseño arquitectónico de marcado carácter industrial, con ladrillo cara vista y amplias cristaleras. El inmueble contará con cinco plantas y una sexta retranqueada. En la planta baja se ubicará la recepción, bar y zona de restauración y el spa.

El futuro activo se sumará de esta manera a las próximas aperturas ya confirmadas por la compañía para 2019 y 2020: ‘AxelBeach Miami’, ‘Axel San Sebastián’, ‘Axel Valencia’ y ‘Axel Madeira’. Actualmente, la marca 'Axel' cuenta con ocho hoteles operativos (5 en España). Su último estreno se realizaba en Venecia en marzo pasado con la llegada de la compañía al mercado italiano.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters