Abrir menú

Senator vende el 'Caleia Talayot Spa' a Symaga

La cadena vendedora seguirá explotando el establecimiento

Senator vende el Caleia Talayot Spa a Symaga

Senator Hotels & Resorts ha vendido su hotel 'Caleia Talayot Spa' (4E-114 habitaciones), de Cala Millor (Mallorca), a la empresa Symaga. Es esta una sociedad con sede en Ciudad Real y participada al 100% por Doxo Activos, administrada a su vez por los hermanos Alfonso, Ana María y Marta Garrido Parejo. Symaga es una compañía española dedicada al diseño, fabricación y comercialización de silos de acero galvanizado destinados al almacenamiento de granos y materias primas, con presencia en 140 países.

No obstante, Senator seguirá explotando el establecimiento mediante un contrato de arrendamiento. La cadena había adquirido el activo en otoño de 2016 a su anterior dueño, la sociedad C'as Hereu, presidida por Pedro Serveras Castiñeiras, y, aunque lo empezó a operar en la temporada 2017, le puso su nueva marca 'Caleia' a partir de abril de 2018, tras concluir una reforma integral.

En esta operación de compra-venta, Asset Management Spain ha asesorado a Senator como parte vendedora. Por su parte, la compradora, Symaga, ha sido asesorada por Carlos Romero, de la gestora de patrimonios Gestmadrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters