Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Magic Costa Blanca dinamiza la adquisición de campings y resorts familiares

Magic Costa Blanca dinamiza la adquisición de campings y resorts familiares

El grupo Magic Costa Blanca  potenciará una nueva división para explotar campings y resorts familiares en destinos de la costa mediterránea española, que estará plenamente operativa en 2020 bajo la denominación de Magic Campings & Resorts. Con este fin, ha puesto en marcha el portal Magiccampingsresots.com, a través del cual prevé localizar y adquirir preferiblemente campings de gran formato, próximos al mar o con atractivos diferenciadores. Asimismo, también se plantea adquirir terrenos que respondan a esas condiciones, con autorización para la construcción de estos establecimientos. Para dirigir la nueva división, Magic Costa Blanca ha incorporado a William La Metayer, profesional muy ligado al segmento tras haber presidido las asociaciones de Campings de Alicante y la Comunidad Valenciana, siendo secretario de la Federación Española de Empresarios del Camping y vicepresidente de la cadena Leading Campings of Europe, además de haber dirigido diversos complejos. El objetivo del grupo es contar en 2020 con varios campings de última generación en el arco mediterráneo, con los que ofertará 1.800 nuevas plazas de alojamiento.

Magic Costa Blanca explota actualmente 13 establecimientos hoteleros en diferentes destinos de la Comunidad Valenciana, que suman unas 2.800 unidades alojativas entre habitaciones y apartamentos, estando especializado en resorts vacacionales con una orientación familiar. En 2018, el grupo superó los 72 M€ de facturación, tal como avanzó Alimarket Hoteles.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters