Abrir menú

H10 abre el sevillano 'H10 Casa de la Plata'

H10 abre el sevillano H10 Casa de la Plata

La cadena H10 Hotels & Resorts ha abierto el ‘H10 Casa de la Plata’, un nuevo 4E de 73 habitaciones ubicado en la calle Lagar, una calle peatonal del casco antiguo de la ciudad de Sevilla. El activo es propiedad de la hotelera y se encuentra situado a pocos metros de la Plaza del Salvador, una zona con una amplia oferta comercial y gastronómica, y cerca de los principales puntos de interés de la ciudad, como la Giralda, el barrio de Santa Cruz o los Reales Alcázares. Se trata del segundo hotel de la cadena ubicado en la ciudad de Sevilla, junto al hotel boutique ‘H10 Corregidor’ (3E-76 ud), también propiedad de H10.

El ‘H10 Casa de la Plata’, cuyo interiorismo se ha inspirado en una casa típica local, incorpora elementos tradicionales sevillanos reinterpretados en clave actual. Por ejemplo, la fachada del hotel está realizada en blanco e incorpora contraventanas en madera de color verde; asimismo, la entrada del hotel está adornada con azulejos pintados a mano. El inmueble, que dispone de un patio andaluz con una fuente de agua, localiza en la planta principal la recepción y el lobby. La recepción está decorada con vitrinas de vajilla original de la Cartuja de Sevilla y elementos ornamentales de plata, que dan nombre al hotel. También en esa zona se ubica una chimenea adornada con azulejos típicos sevillanos y la preside una gran figura de cabeza de caballo. Por su parte, el lobby cuenta con una zona de estar dotada con unos sillones y muebles recuperados que dan a la calle Lagar, así como el lobby bar y el salón El Cano, un espacio polivalente con funcionalidad para todo tipo de eventos. La capacidad alojativa del hotel ofrece habitaciones dobles, triples, junior suites y familiares, todas diseñadas con materiales nobles y tonos blancos, negros y amarillo albero.

No será la única apertura de la cadena en Andalucía este año, ya que la hotelera tiene previsto aterrizar este próximo 7 de junio en la provincia de Córdoba con el ‘H10 Palacio Colomera’ (4E-45), activo que estará situado en la Plaza de las Tendillas de la capital cordobesa. El establecimiento estará emplazado en un emblemático palacio construido en 1928 que perteneció a los condes que dan nombre al inmueble. Con estas dos aperturas, H10 pasará a operar una red de cinco establecimientos en Andalucía. Los estrenos forman parte del plan de desarrollo de H10 Hotels & Resorts para 2019, año en que la hotelera incrementará su cartera en España, Europa y el Caribe.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters