Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Thomas Cook anuncia inversiones de 40 M en sus hoteles en España

Thomas Cook anuncia inversiones de 40 M en sus hoteles en España

La división hotelera del touroperador Thomas Cook ha presentado un plan para invertir 40 M€ en la renovación y modernización de 10 de sus establecimientos en España, obras que serán ejecutadas antes de la temporada veraniega de 2020. Este anuncio ha sido realizado por Peter Frankhauser, CEO de la compañía, en la apertura oficial del 'Cook’s Club Palma Beach' (3E-318 habitaciones), una de sus principales novedades de la temporada en el mercado español. El establecimiento, que inaugura en nuestro país esta nueva enseña, surge de la reforma integral del antiguo 'Smartline Lancaster', de Playa de Palma, uno de los hoteles que Thomas Cook tiene alquilados a Hoteles Globales. Una parte importante del mencionado presupuesto inversor irá destinada a los dos hoteles de 'Casa Cook' en Baleares. El 'Casa Cook Ibiza' (5E-139 habitaciones) está a punto de abrir sus puertas en el municipio de Sant Antoni de Portmany, tras una inversión de más de 5 M€ en la completa reconstrucción del antiguo hotel 'Acor' por parte de la joint-venture Thomas Cook Hotel Investments - TCHI. No obstante, durante la próxima temporada invernal el establecimiento retomará las obras para añadir un nuevo ala destinada a suites, un segundo restaurante y una piscina de 50 metros. Asimismo, el mallorquín 'Sa Torre' también está llevando a cabo obras de acondicionamiento para adaptarse a la marca 'Casa Cook', tras el contrato de franquicia firmado recientemente con HI Partners.

Thomas Cook también acometerá importantes reformas en los establecimientos operados por su filial Hoteles Sunwing. Así, el mallorquín 'Sunwing Alcudia Beach, (AH1E-476), el tinerfeño 'Sunwing Fañabé Beach' (4E-241) y el grancanario 'Sunwing Resort Arguineguín' (3E-252) modernizarán tanto sus habitaciones como la oferta gastronómica. Este último, recién adquirido por TCHI, realizará también un importante desembolso en sostenibilidad y eficiencia energética, incluyendo la instalación de paneles solares. Finalmente, se ejecutarán diversas reformas en el 'Smartline Cala’n Bosch' (3E-188), de Ciutadella de Menorca, así como en varios hoteles mallorquines, entre ellos el 'Sentido Cala Viñas' (4E-250). En palabras de Peter Frankhauser, "España es desde hace mucho tiempo uno de los destinos favoritos de nuestros clientes. Este año vamos a traer más de 4 M de turistas al país y empleamos a casi 2.500 trabajadores entre la Península y las islas. En un mercado tan competitivo, estamos orgullosos de trabajar con nuestros socios para mejorar y modernizar el portfolio hotelero y ayudar a mantener a España en lo alto del ranking para la próxima generación de turistas".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters