Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Reabre el hotel 'PortAventura' tras su renovación

Reabre el hotel PortAventura tras su renovación

La división hotelera de PortAventura World Parks & Resort, propietaria y explotadora del destino temático homónimo, ha reabierto a finales de mayo el hotel 'PortAventura' (4E), tras una renovación de sus 500 habitaciones, espacios comunes y tres de los restaurantes. El establecimiento, construido a la manera de un pueblo mediterráneo, ha reformado los restaurantes 'Buffet del Port', 'Port Regata' y 'Pica Pica'. Esta iniciativa se suma a la anunciada inauguración del nuevo hotel 'Colorado Creek'  (4E-150 habitaciones), el pasado día 1 de junio, tras una inversión próxima a los 25 M€. De esta manera, la oferta hotelera de PortAventura asciende a 2.265 habitaciones, repartidas entre seis establecimientos, que en 2017 alcanzó una facturación de 73,66 M.

Por otro lado, PortAventura ha anunciado también la ampliación del centro de convenciones del complejo, con una inversión de 11 M€. De esta manera, añadirá más de 6.000 m2 a sus instalaciones, incorporando la nueva sala 'Roma', con 2.110 m2, divisible en tres y con capacidad para acoger a más de 2.000 personas. Asimismo, añadirá una nueva cocina de 880 m2, que complementará a la ya activa en el centro. De esta manera, la infraestructura para eventos de PortAventura alcanzará el próximo mes de noviembre los 20.000 m2 y capacidad para más de 4.000 personas.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters