Abrir menú

Riu inaugura el 'Riu Palace Sunny Beach', su séptimo hotel en Bulgaria

Riu inaugura el Riu Palace Sunny Beach, su séptimo hotel en Bulgaria

Riu Hotels & Resorts ha abierto el pasado 15 de junio su nuevo hotel búlgaro 'Riu Palace Sunny Beach' (5E-335 habitaciones), situado en la zona vacacional de Sunny Beach, en la costa del Mar Negro, y bajo régimen de gestión. El establecimiento, habilitado como solo adultos con servicio todo incluido y wifi gratuito, es el tercero del grupo en esta ubicación -junto con el 'Riu Helios' (4E-395) y el 'Riu Helios Paradise' (4E-597)-, así como el séptimo en Bulgaria, país donde suma así una capacidad alojativa de 2.598 habitaciones.

El hotel, que abre en temporada, cuenta con una zona privada de playa, con acceso directo solo para clientes, además de cuartos totalmente equipados con aire acondicionado, hervidor de agua y minibar. La oferta gastronómica se compone de un restaurante principal para desayunos, almuerzos y cenas buffet con estaciones de cocina en vivo, un steak house y dos restaurantes temáticos: el 'Krystal', que ofrece cocina fusión, y el 'Sunrise', un restaurante y bar de playa con platos típicos de la cocina mediterránea. Asimismo, funcionará una cafetería, una heladería 'Capuchino' y el bar de piscina 'Lounge 24'.

Sus dotaciones incluyen también un spa con piscina interior cubierta, hidromasaje, sauna y baño de vapor, carta de masajes y tratamientos de belleza, así como una piscina exterior, un gimnasio y dos pistas de tenis. El complejo cuenta con diversas zonas de jardín y actividades como el programa de fitness RiuFit y una amplia variedad de propuestas diurnas y nocturnas.

Se trata de la segunda apertura de Riu en el país de Europa del Este en apenas un mes y medio, tras la puesta en marcha del 'Riu Astoria' (4E-538), de Golden Sands, a finales de abril.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters