Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Concluye la renovación de los 'Paradores' de Pontevedra y Cambados

Concluye la renovación de los Paradores de Pontevedra y Cambados

Paradores de Turismo de España ha concluido la redecoración de dos de sus establecimientos en la provincia de Pontevedra. Se trata del 'Parador de Pontevedra' (4E-47 habitaciones) y el 'Parador de Cambados' (4E-59), cuyo interiorismo ha sido ejecutado por el estudio Denys & von Arend. Esta compañía formalizaba el pasado mes de febrero la adjudicación del contrato para la redecoración de ambos establecimientos, con un importe de 262.080 € en el caso del 'Parador de Pontevedra' y de 179.222 € en el 'Parador de Cambados'. El proyecto ha incluido la recuperación de gran cantidad de elementos de mobiliario antiguo, en buena parte por artesanos e industriales locales, además de incorporar detalles contemporáneos. Según Patricia Von Arend, socia fundadora de Denys & von Arend, “ha sido de gran importancia poner en valor los elementos históricos de ambos edificios, si bien también nos ha parecido interesante introducir con sutileza guiños decorativos más actuales, que despiertan la curiosidad del visitante”. El estudio es colaborador habitual de Paradores, habiendo realizado proyectos para los establecimientos de la cadena en Toledo, Aiguablava, Alcañiz, Mérida, Santillana del Mar, Benicarló y Málaga Gibralfaro.

La cadena pública está acometiendo numerosas renovaciones en la decoración de sus establecimientos, habiendo adjudicado diversos contratos en las últimas semanas, al tiempo que cuenta con varias adjudicaciones en periodo de presentación de ofertas. La presencia de Paradores en la provincia de Pontevedra se completa con el 'Parador de Baiona' (4E-122) y el 'Parador de Tui' (4E-35). En el conjunto de Galicia, suma casi 700 habitaciones, repartidas entre 12 establecimientos en las cuatro provincias, a la espera de la próxima inauguración del 'Parador de Muxía - Costa da Morte'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters