Abrir menú

El mallorquín ‘Fergus Tobago’ reabre como un 5E tras su reforma integral

El mallorquín ‘Fergus Tobago’ reabre como un 5E tras su reforma integral

Fergus Hotels ha oficializado el reestreno del mallorquín ‘Fergus Style Tobago’ (261 habitaciones), el primer hotel de lujo de la cadena presidida por Pep Cañellas, tal y como ya publicó Alimarket. El establecimiento, ubicado en Palmanova, en Calviá, es propiedad del fondo estadounidense Blackstone y se integra en su vehículo inversor Hotel Investment Partners (HIP). El activo procede del antiguo catálogo de Hispania Activos Inmobiliarios -ahora integrado en HIP- y es operado en arrendamiento por Fergus desde 2013. El establecimiento contaba con categoría de 3E y ha sido sometido a una reforma integral valorada en unos 14 M€ para su reposicionamiento a alojamiento de alta gama.

El ‘Fergus Tobago’, que luce la marca Superior ‘Style’ de la cadena mallorquina, cuenta con un Sky Bar con vistas a la bahía de Palmanova; asimismo, dispone de piscina con solárium y pool bar, varias salas de conferencias, dos restaurantes y una exclusiva oferta de alojamiento compuesta por habitaciones y suites de diseño, todas con vistas al mar, entre otros servicios.

Fergus Hotels cuenta con un portfolio formado por una docena de establecimientos (11 en Baleares y uno en la Península), que suman más de 2.320 unidades alojativas, según el Censo Alimarket Hoteles. Recientemente, el empresario mallorquín Pep Cañellas, accionista único de Fergus Hotels, lanzaba una segunda marca, Tent Hotels. La nueva enseña operará de manera independiente a Fergus y se orientará al modelo de bed & brunch para clientes que busquen alojarse en mercados maduros del segmento vacacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters