Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Reabre el 'Riu Garoé' tras su reforma

Reabre el Riu Garoé tras su reforma

Tal como avanzó Alimarket Hoteles, Riu Hotels & Resorts ha reabierto el 'Riu Garoe' (4E-190 habitaciones), de Puerto de la Cruz (Tenerife), tras su reforma integral. El establecimiento, que es explotado en propiedad por la sociedad Sancho Caballero, administrada por los hermanos Juan Manuel y Francisco Javier Farrais Lorenzo, mediante un acuerdo de franquicia con Riu, ha habilitado "amplias y luminosas habitaciones en las que predominan los tonos claros, todas ellas con balcón", según explica el grupo. Asimismo, las áreas exteriores cuentan con piscina climatizada todo el año y piscina infantil, ambas rodeadas por un jardín de 2.800 m2. Además, el 'Riu Garoé' ofrece un nuevo spa con piscina de circuito de chorros, jacuzzi, pozo frío, duchas de sensaciones, sauna de sal, sauna finlandesa y baño de vapor, zona de camas calientes, cabinas de estética y de belleza, y peluquería disponible. El complejo cuenta con un restaurante principal tipo buffet, que ofrece cenas con estaciones de cocina en vivo y comida temática dos veces a la semana, además de dos bares, uno de ellos junto a la zona de piscina. En su último ejercicio conocido de 2017, Sancho Caballero obtuvo unas ventas de 7,51 M€ (+5%) con beneficios de 1,57 M€ (+10,6%).

Con esta reforma, de los cuatro hoteles con los que Riu cuenta en la isla de Tenerife solo quedaría por renovar el 'Riu Buena Vista' (4E-509), de Adeje, tras la actualización en el año 2015 del 'Riu Palace Tenerife' (5E-334) y del 'Riu Arecas' (4E-401), ambos de la misma localidad.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters