Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Iberostar anuncia su sexto hotel en Túnez

Iberostar anuncia su sexto hotel en Túnez

Iberostar Hotels & Resorts ha anunciado la incorporación del nuevo 'Iberostar Selection Kuriat Palace', en Monastir (Túnez), que supone su sexto hotel en este mercado norteafricano. Situado en primera línea de la playa de Skanes, se suma a la línea 'Selection' de Iberostar, que integra hoteles con categoría de 5E y calidad superior, habiendo pasado por un proceso de rediseño que ha incluido sus 382 habitaciones y zonas comunes. La oferta gastronómica del hotel incluye un buffet con show cooking y restaurante temático a la carta, ofreciendo una fusión de la cocina internacional con influencias africanas y mediterráneas. Asimismo, dispone de cinco salas para eventos. El 'Iberostar Selection Kuriat Palace' contará con una zona de servicios exclusivos 'Star Prestige', animación infantil 'Star Camp' y otros equipamientos, incluyendo una piscina 'Aquafun' con 10 toboganes.

Iberostar cuenta en la actualidad con seis hoteles y unas 2.100 habitaciones en Túnez, país al que llegó en 1998. Sin embargo, la compañía llegó a contar con más de 3.000 unidades alojativas en 2010, repartidas entre un decena de complejos, antes de que la inestabilidad política y diversos atentados terroristas redujeran significativamente la actividad turística del país. De igual manera, la oferta de las cadenas españolas en Túnez, que llegó a cerca de 10.000 habitaciones y una treintena de hoteles, se redujo notablemente a partir de 2011 hasta quedar por debajo de la mitad de esa cifra. No obstante, en los últimos meses parece haberse retomado el interés por el mercado tunecino, como ejemplifica el reciente regreso del grupo Barceló, a través de su marca 'Occidental'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters