Abrir menú

H10 estrena el 'H10 Atlantic Sunset', su primer 5E de la provincia de Santa Cruz de Tenerife

H10 estrena el H10 Atlantic Sunset, su primer 5E de la provincia de Santa Cruz de Tenerife

H10 Hotels ha inaugurado en Tenerife el ‘H10 Atlantic Sunset’, un resort de 5E de nueva construcción ubicado en Playa Paraíso, al sur de la isla. El hotel, que cuenta con 291 habitaciones, es el primer activo de lujo de la cadena en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y se suma así a los otros dos establecimientos de alta gama que H10 opera en la provincia de Las Palmas: ‘H10 Playa Meloneras Palace’ (374 ud), en Las Palmas de Gran Canaria, y ‘H10 Rubicón Palace’ (584 ud), en Playa Blanca.

El interiorismo del nuevo establecimiento tiene una marcada inspiración canaria y dispone de materiales nobles como el mármol, la madera y la piedra, mezclando mobiliario moderno con piezas de anticuario. El hotel se divide en un cuerpo principal circular, donde se encuentran las zonas comunes como la recepción, el lobby, el ‘Dome Bar’ y el restaurante principal, además de tres edificios, donde se ubican las habitaciones y los restaurantes a la carta. La oferta del establecimiento canario cuenta con el Edificio Paraíso, dirigido a familias con niños y con área infantil, piscina con parque acuático, miniclub y programa de animación infantil. Por su parte, el Edificio El Beso se orienta al público adulto y dispone de habitaciones swim-up en la planta baja, comunicadas con una piscina con pool bar. Finalmente, delante de la costa, se ubica el Edificio Privilege, para “clientes que buscan un plus de exclusividad”, con habitaciones superiores y una exclusiva terraza en la última planta con vistas al mar.

La oferta gastronómica del complejo tinerfeño está formada por el restaurante-buffet ‘Central Market’ y otros cinco restaurantes a la carta: el ‘Sakura Teppanyaki’, de cocina japonesa, el italiano ‘Stromboli’, un Steak House, el local con show-dinner ‘La Boîte’ y el ‘Privilege’, un espacio gastronómico con una carta elaborada “con materias primas de gran calidad”. El hotel cuenta además con dos pool bars, un ‘Mike’s Coffee’ y el ‘Dome Bar’. Entre los servicios del nuevo complejo canario se encuentra también un Despacio Spa Centre provisto de zona de aguas, jacuzzi, sauna y baño turco y salas de tratamientos. Además, esta área cuenta con un gimnasio abierto 24 horas. El establecimiento dispone, asimismo, de dos salones de reuniones y eventos, con una capacidad de 100 personas cada uno.

Con la apertura del ’H10 Atlantic Sunset’, la compañía consolida su presencia en Tenerife, donde ya cuenta con otros seis hoteles, que suman un total de 2.634 habitaciones, según datos de la propia compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters