Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Paradores lanza una nueva línea de restauración

Paradores lanza una nueva línea de restauración

La cadena pública Paradores de Turismo de España ha anunciado el lanzamiento de una segunda línea de restauración, denominada 'Restaurantes con nombre propio', en varios de sus establecimientos. De esta manera, ha reconvertido una docena de cafeterías en espacios gastronómicos con entidad y nombre propio, que complementan la actual oferta de restauración. Los nuevos espacios cuentan con una carta de carácter más informal y raciones para compartir, siempre basados en productos locales y la cocina tradicional de cada zona, además de una imagen relacionada con la localidad en la que se encuentran. Inicialmente, esta iniciativa se ha puesto en marcha en los 'Paradores' de Cádiz, donde operará bajo el nombre de 'La Tacita del Atlántico', Málaga Golf ('El Green del Mediterráneo'), Málaga Gibralfaro ('El Mirador del Mediterráneo'), Nerja ('El Ombú del Mediterráneo'), Mojácar ('La Cuajadera del Mediterráneo'), Mazagón ('La Zalema del Atlántico'), Córdoba ('El Jardín de la Arruzafa'), Granada ('El Amorí del Generalife'), Ronda ('El Manzel de Ronda'), Mérida ('La Alacena del Foro'), Valencia El Saler ('La Barraca del Mediterráneo') y Lerma ('La Bodeguita de Lerma').

Para Óscar López, presidente y consejero delegado de la cadena, "con esta decisión Paradores amplía su oferta gastronómica y se adapta a las nuevas formas de consumo. Los nuevos restaurantes mantienen, por supuesto, la esencia de la cocina que siempre ha ofrecido la compañía: la mejor cocina regional, con productos locales de alta calidad. Los paradores son destinos gastronómicos, como prueba el hecho de que la mitad de nuestra facturación proviene de los restaurantes. Queremos que nuestros clientes tengan nuevas maneras de disfrutar y conocer la cocina regional de cada zona de España cuando visiten un parador".



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters