Abrir menú

B&B vende su hotel de Oviedo

Lo ha adquirido el family office Miratres por 1,7 M€

B&B vende su hotel de Oviedo

B&B Hotels, cadena francesa de alojamientos económicos, ha cerrado la venta del 'B&B Hotel Oviedo' (3E-100) al family office Miratres por un importe de 1,7 M€. La cadena hotelera continuará explotando el establecimiento en régimen de alquiler garantizado durante al menos 30 años. El hotel ofrece distintas opciones de alojamiento, con 100 habitaciones individuales, dobles y familiares, desayuno buffet, conexión wifi de alta velocidad en habitaciones y zonas comunes, café y bebidas calientes gratuitas, servicio de recepción las 24 horas y parking exterior gratuito.

Según Josep Abellán, CFO España y Portugal de la cadena, "esta operación es estratégica para B&B Hotels, permitiendo a la cadena aligerar su balance en España y Portugal para poder mantener a futuro un ritmo fuerte de crecimiento en toda la Península Ibérica, donde estamos estudiando más oportunidades para incorporar rápidamente más hoteles a nuestra red. Los acuerdos de alquiler garantizados nos consolidan como uno de los operadores hoteleros más atractivos y solventes", destaca el directivo, que añade que la estrategia de la hotelera para 2019 pasa por "seguir ampliando nuestra red de hoteles en régimen de alquiler garantizado a largo plazo”. B&B dispone actualmente de 32 hoteles abiertos al público en España, tras inaugurar el último, el 'B&B Hotel Madrid Centro Plaza Mayor' (2E-40) en junio de este año. Con la venta del alojamiento de Oviedo, la hotelera tiene ya no opera ningún hotel en propiedad en España.

Respecto al family office Miratres, este se articula a través de la limitada del mismo nombre, fundada en 2013 y administrada por Rafael Tamarit Gimeno, quien no tiene ningún cargo societario más. El pasado 21 de junio se creó en Siero (Asturias) la también limitada Miratres Comercial, con Amparo Tamarit Cuchillo como administradora única y dedicada a la adquisición de inmuebles. Amparo es, asimismo, consejera de la matriz de Miratres y también administradora de la sociedad explotadora de una tienda de ropa. La sociedad creada este año es la explotadora del establecimiento, que se encuentra en la carretera AS-17, salida, 24, en el concejo de Siero.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters