Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Henderson Park compra el 'Aloft Madrid Gran Vía' por 57 M

Henderson Park compra el Aloft Madrid Gran Vía por 57 M

La plataforma británica de gestión de activos inmobiliarios Henderson Park ha adquirido por 57 M€ el hotel 'Aloft Madrid Gran Vía' (4E-139 habitaciones), inaugurado el pasado mes de mayo. La venta ha sido materializada por Platinum Estates, la inversora de Harry Mohinani, a través de SafeGuard Real Estate Management, que administraba el fondo propietario del activo, dentro de una operación asesorada por la consultora inmobiliaria CBRE. Platinum Estates había adquirido el inmueble en 2015 por 21,5 M€ y posteriormente lo sometió a reforma para transformarlo en alojamiento. Por su parte, se mantiene el contrato de gestión a largo plazo con Marriott, que opera el establecimiento a través de su marca 'Aloft'. Situado en pleno centro de Madrid, en la calle Jametrezo, 4, junto a la Plaza del Callao, el edificio se articula en 13 plantas y cuenta con una azotea con piscina descubierta, un gimnasio y un bar/restaurante.

"Este hotel cuenta con una situación privilegiada en Madrid, que es actualmente uno de los mercados europeos más sólidos en cuanto a rendimiento operativo y liquidez. Es el primer hotel en España que lleva el nombre de la marca 'Aloft' de Marriott, lo que ha despertado un gran interés entre los inversores internacionales", comenta Miguel Casas Albandor, head of hotel investment properties de CBRE Continental Europe. Por su parte, el CEO de SafeGuard, Chris Werner, ha apuntado que "la inversión del fondo en el desarrollo de 'Aloft' ha sido un éxito rotundo".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters