Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El hotel 'Aguas de Ibiza' estrena 'Maymanta', el nuevo restaurante del chef Omar Malpartida

El hotel Aguas de Ibiza estrena Maymanta, el nuevo restaurante del chef Omar Malpartida

El hotel 'Aguas de Ibiza' (5EGL-145 habitaciones), de Santa Eulalia del Río, ha inaugurado el pasado 2 de agosto su nuevo restaurante 'Maymanta', especializado en cocina peruana y fruto de un acuerdo con el chef andino Omar Malpartida, que regenta el establecimiento y ha ideado su carta, tal como adelantó Alimarket. Ubicado en la terraza del alojamiento, este espacio gastronómico ofrece "platos que interpretan la cocina peruana con un inimitable toque mediterráneo", según explican desde el hotel. El restaurante, con una capacidad máxima para 70 personas, abre a mediodía con menú a la carta y cada noche con una propuesta de menú degustación, incluyendo una fusión del tradicional tapeo criollo, picoteo nacional, anticuchos, ceviches, tiraditos, punto humo (woks y brasas) y de otras especialidades a base de productos peruanos frescos combinados con otros ibicenco, en "una cocina concebida para jugar y para compartir".

Omar Malpartida participa en nuestro país en otros tres restaurantes de cocina peruana. Se trata de los madrileños 'Tiradito' (calle Conde Duque, 13), 'Luma' (Valenzuela, 7) y 'Astrolabius' (Serrano, 118). Asimismo, es chef corporativo de JPR Restaurants, propiedad del también cocinero Jaime Pesaque, que acomete la apertura de conceptos gastronómicos peruanos en el mundo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters