Abrir menú

La consultora Horwath HTL abre delegación en Galicia

La consultora Horwath HTL abre delegación en Galicia

La consultora Horwath HTL, especializada en el sector turístico a nivel mundial y que ya cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Andorra, ha anunciado la apertura de una nueva delegación en Galicia, concretamente en A Coruña. Con esta acción pretende atender las solicitudes que recibe de manera continuada en el norte de la Península, consolidando así su crecimiento constante y reforzando una de las áreas geográficas del país con mayor enfoque en el sector.

Según ha indicado en un comunicado, "el movimiento de la compañía obedece a su plan de expansión, reforzando su capacidad de servicio en la zona Norte de España así como la posición de referencia en el mundo de la consultoría 360º, para la que ponen en valor sus líneas de negocio con que dan cobertura a todos los procesos de referencia del sector". No en vano, "la compañía ha tenido un papel de relevancia en la zona con ejemplos claros como el proceso de adjudicación del hotel 'Samil', de Vigo [a Attica 21], que pretende ser una referencia en la comunidad con un gran componente de innovación y promoción, así como en el proceso de auditoría y análisis de la operación de 'Caldas Termal de Oviedo', complejo hotelero y de salud que se convertirá en un referente en el sector a nivel nacional e internacional [ha sido adquirido por Grupo Roxa]  Asimismo, Horwath HTL trabaja de un modo muy estrecho con diversos fondos de inversión, family office así como Operadores gallegos de referencia en el sector a nivel regional e internacional".

La compañía ha designado a Jesús Rodríguez Maseda, quien cuenta en su haber con una doble diplomatura por el CSHG y más de 15 años de experiencia en el sector, para liderar esta nueva apertura que tiene como fin la de "intensificar la presencia en la zona, facilitando el trato con los actuales clientes y potenciando el servicio a una comunidad con una historia y fortaleza turística fuera de toda duda". En palabras del propio Jesús Rodríguez, “la apertura es una gran alegría, mucho más para un gallego como es mi caso. Tenemos un reto importante por delante lleno de trabajo e ilusión para el que espero poder conformar un buen equipo que salga de la propia región. Si bien la compañía es conocida a nivel mundial, estamos encantados de que nuestros clientes, tanto del sector público como privado, hayan recibido la noticia con este entusiasmo.”

Según Toni Cuadrada, Managing Director de la compañía, “Galicia es sin duda un mercado importante para Horwath HTL, tanto por su entramado empresarial, como por su historia y la gran variedad de productos que ofrece dentro del sector. Hemos querido hacer una apuesta decidida y estamos seguros de que podremos superar el altísimo grado de satisfacción con el que nos valoran nuestros clientes y poner a disposición todas nuestras líneas de servicio que, sin duda alguna, incrementan la rentabilidad de las operaciones en el sector privado y potencian y fortalecen a los destinos en el sector público.”



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters