Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Meliá Hotels inaugura su tercer establecimiento en Tanzania

El grupo oficializa la apertura del 'Meliá Internacional Varadero'

Meliá Hotels inaugura su tercer establecimiento en Tanzania

Meliá Hotels International ha inaugurado el 'Gran Meliá Arusha', su tercer complejo en Tanzania y el primero de su enseña de lujo 'Gran Meliá' en el continente africano. Ubicado en la ciudad de Arusha, considerada la puerta de entrada a los grandes circuitos de safaris y muy próximo al aeropuerto internacional de Kilimanjaro, cuenta con 171 habitaciones y espacios para eventos con capacidad para hasta 600 personas. Además, completa sus servicios con un área gastronómica compuesta por el restaurante indio 'Yellow Chili', restaurante de temporada 'Saba Saba' y 'The Coffee Shop', así como spa y área de gama alta 'RedLevel'. El hotel ofrece diversas experiencias de naturaleza en los cercanos parques nacionales de Arusha, Tarangire y Serengeti, o en el Kilimanjaro. Meliá Hotels llegó a Tanzania en 2011 al incorporar el 'Meliá Zanzíbar'  y amplió su presencia en el país africano con la inauguración del 'Meliá Serengeti Lodge' en 2017. Los tres hoteles son fruto de la colaboración del grupo Albwardy Investment, que también es propietario de otros hoteles operados por Melia Hotels, como el argentino 'Gran Meliá Iguazú', el londinense 'Meliá London Kensigton' o el dubaití 'Meliá Desert Palm'.

Por otra parte, Meliá Hotels inauguró de forma oficial el pasado 14 de septiembre el 'Meliá Internacional Varadero', en un acto que contó con la presencia de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente del Consejo de Estado de Cuba, Manuel Marrero Cruz, Ministro de Turismo, y otras autoridades. Construido sobre la parcela del antiguo hotel 'Internacional', cuenta con categoría de 5E y 946 habitaciones, así como un centro de convenciones y el cabaret 'Continental'. El complejo comenzó a operar en el primer trimestre de 2019, si bien solamente contó en su primera fase con 200 habitaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters