Abrir menú

'Can Bordoy' amplía servicios de la mano de Swiss Perfection

Incorpora los tratamientos de la firma cosmética para su área spa

Can Bordoy amplía servicios de la mano de Swiss Perfection

El hotel mallorquín 'Can Bordoy Grand House & Garden' (5EGL-24 suites) amplía su carta de servicios de la mano de Swiss Perfection. Así, el lujoso establecimiento ubicado en Palma de Mallorca incorpora los tratamientos de la firma cosmética para su área wellness y crea 'Swiss Perfection Spa by Can Bordoy'. Se trata del primer spa que abre bajo el nombre de la prestigiosa marca de cosmética celular anti envejecimiento suiza en Europa. La alianza permitirá disfrutar, tanto a clientes alojados como visitantes, de los tratamientos celulares anti envejecimiento de la firma suiza, que rambién podrán adquirir.

'Can Bordoy Grand House & Garden', inaugurado en diciembre de 2018, de la mano de Can Bordoy Palma, del empresario Mikael Hall, ha querido implantar su particular concepto de la hostelería en "su sereno y tranquilo spa". Equipado con la última tecnología en materia de accesorios de baño, que incluye una ducha sensorial Dornbracht, un circuito termal incluye también un baño de vapor, una bañera de hidromasaje y una zona de relajación. Además cuenta con dos cabinas de tratamiento, una de ellas para parejas. Su iluminación tenue se consigue gracias a la entrada de luz natural que procede de un lucernario instalado entre el techo del spa y el suelo de la entrada.

'Can Bordoy' amplía servicios de la mano de Swiss Perfection

Swiss Perfection

Por lo que respecta a Swiss Perfection es el nombre de la "marca de cosmética pionera en la lucha contra el envejecimiento celular de la piel", señalan desde la compañía. Tiene su origen a finales de los años 70 del Siglo XX, cuando el fundador de la empresa, y propietario de una de las mejores clínicas de anti envejecimiento del mundo, creó la primera marca de cosmetica basada en la terapia celular. Años después, en 1995, su hijo prosiguió los estudios iniciados por su padre, centrándolos en el mundo de las células vegetales. El resultado fue la fundación, en 1998, de Swiss Perfection, la marca de referencia mundial en material de tratamiento celular antiedad basado en células vegetales. Su producto estrella se llamó RS-28 Cellular Rejuvenation Serum, una fórmula revolucionaria capaz de proteger la piel del envejecimiento prematuro y de las agresiones externas; de reducir las inflamaciones; proteger la estructura celular y calmar la piel; y de aportar una gran cantidad de hidratación.

La apuesta por las terapias celulares y la obtención de principios básicos a través de la biotecnología siguió hasta que en 2009, Swiss Perfection protagonizó un hallazgo que marcó un antes y un después en la cosmetica celular: el descubrimiento del gran poder anti envejecimiento que tiene la raíz de la Iris Germánica, también conocida como lirio azul, una planta con gran presencia en Montreux, ciudad natal de esta histórica empresa familiar suiza. A partir de ella nace la nueva línea vegetal de cosmética celular basada en el activo IRISA®, con 6 productos RS-28 que estimulan el ciclo de renovación cutánea, que dura 28 días, en función de lo que necesita cada tipo de piel: desde simples cuidados preventivos hasta tratamientos ultra intensivos y profundos con efectos reparadores visibles de inmediato.

El último gran hito de Swiss Perfection, que año tras años sigue innovando e incorporando nuevos advances en sus productos y tratamientos de cosmetic celular vegetal, fue la creación, en 2016, de su primera línea masculina, que ofrece una intensa acción reparadora, una protección anti envejecimiento y una profunda hidratación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters