Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Eurostars añade su tercer hotel en Colombia

Eurostars añade su tercer hotel en Colombia

Eurostars Hotel Company ha anunciado la incorporación en régimen de alquiler del 'Eurostars Marqués de Villalta', de Cartagena de Indias, que se convierte en su tercer hotel en Colombia. Se trata de un hotel boutique con categoría de 4E y 12 habitaciones, fruto de la reforma de una casa colonial en el centro de la ciudad, muy próximo a la Universidad de Cartagena, el Museo del Oro o la Torre del Reloj. Con esta apertura, Eurostars se estrena en Cartagena de Indias, ya que hasta el momento su presencia en Colombia estaba centrada en Bogotá. El grupo opera en la capital el 'Exe Santafé Boutique' (5E-53 habitaciones), incorporado en 2016, y el 'Exe Bacatá 95' (4E-108), alquilado desde 2014. Asimismo, tiene pendiente de inaugurar el 'Eurostars Torre Bacatá', un 5E con 323 habitaciones que se instalará en la torre 'BD Bacatá', cuya construcción se inició en 2014 y que podría estar en marcha a lo largo de 2020. Eurostars Hotel Company suma actualmente más de 2.000 habitaciones en América, repartidas entre Argentina (666), EEUU (395), México (364), Panamá (300), , Colombia (173), Costa Rica (100) y Ecuador (94).

Las cadenas españolas cuentan en la actualidad con un total de 32 hoteles en Colombia, que suman 3.100 unidades alojativas, lideradas por NH Hotel Group con 15 establecimientos y 1.700 habitaciones y Celuisma (7-708). Ocho de ellos están ubicados en Cartagena de Indias, entre ellos el 'Caribe by Faranda' (5E-363), de Celuisma; el 'Occidental Grand Cartagena' (5E-190), de Barceló; o el recién inaugurado 'Meliá Cartagena Karmairi' (5E-147).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters