Abrir menú

NH firma su tercer hotel en Alicante

NH firma su tercer hotel en Alicante

NH Hotel Group acaba de firmar la explotación en alquiler del futuro hotel que se levantará sobre el edificio del cine 'Ideal', que impulsa el grupo Baraka en Alicante, tal y como ya publicó Alimarket Hoteles. La cadena hotelera ha acordado la transacción con la compañía que preside Trinitario Casanova, para asumir su arrendamiento, si finalmente se logra la transformación del inmueble. Desde NH Hotel Group destacan que para su creación "se respetará integramente la fachada de un edificio tan querido y emblematico para la ciudad como es el antiguo Cine Ideal". Justamente, dadas las características del inmueble, el hotel abrirá como 'Collection', el sello prémium del grupo.

Según el Censo Alimarket Hoteles, para NH Hotel Group se tratará de su tercer establecimiento en esta ciudad, donde ya opera en alquiler un establecimiento propiedad de grupo Corisa (Construcciones Ricardo Sánchez). El 'NH Alicante' (4E) está situado en la calle México y tiene capacidad para un centenar de habitaciones. Asimismo, cuenta con el 'NH Rambla de Alicante' -antes conocido como 'NH Cristal'-, con categoría 3E y 85 habitaciones. En este caso, el hotel también es operado en régimen de arrendamiento, mientras que la propiedad recae en Hermanos Barceló Torres.

El catálogo de NH hotel Group oferta más de un millar de habitaciones en la Comunidad Valenciana, repartidos en 9 establecimientos. Además de los dos de Alicante, la hotelera controlada por Minor Hotels tiene presencia en Castellón ('NH Mindoro') y en Valencia, donde su red incluye media docena de edificios. En esta ciudad, NH sumó recientemente su primer NH Collection, en un inmueble de la céntrica calle Colón.

Por su parte, Alicante sumó recientemente un primer establecimiento del grupo Hilton, bajo la enseña 'Curio Collection', que también implicó la rehabilitación de un conocido inmueble de la ciudad, tal y como ya publicó Alimarket Hoteles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters